¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: §Pas†ita¤Cross§ y ~†Chie Chan†~ por robo de Valky en Odin F3  (Leído 1312 veces)

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
§Pas†ita¤Cross§ y ~†Chie Chan†~ por robo de Valky en Odin F3
« en: 23 de Noviembre de 2020, 20:17:20 pm »
Buenas,

Me encontraba en Odin F3 junto a una Sniper buscando Valkyries, notamos que andaba una HP, un Cross y un Paladin en lo mismo, asi que comenzamos a volar para encontrarlas. Logré hallar una primero y me esquiné para tankearla a Safety Wall, en eso llegó el Pala y lugo de varios intentos por tirarle mob a la Sniper se paró a mi lado para quitarmela con Shield Boomerang. Lamentablemente no pude obtener su nick en las SS, pero andaba con la HP y el Cross.

Spoiler for Hidden:

Luego de quitármela la llevó a la entrada de F3 y voló o se fue a F2 (quizá era dl de la HP). Fui a la entrada y al no estar tankeada me esquiné nuevamente a tankearla con Safety, en eso aparece la HP y el Cross denunciado y comienzan a pegarle. La sniper que me acompañaba no pudo darle ningún golpe porque se activó el @noks.

Luego de que la mataron los encaré por lo que hicieron y su argumento fue que "El primero que le pega se la queda", cuando en ningún momento la tankearon y me la robaron 2 veces cuando ya la tenía tankeada.

Spoiler for Hidden:

PD: No sé si los caracteres del del Cross están bien escritos.

Saludos.

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kanoxis
Re:§Pas†ita¤Cross§ y ~†Chie Chan†~ por robo de Valky en Odin F3
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:25:00 pm »
Te hace falta @time para la denuncia

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:26:43 pm »
Te hace falta @time para la denuncia

No es necesario para las imágenes.

En la segunda parte de la denuncia deberías de aportar SS donde tú estés tanqueando a la Valky antes que ellos si quieres respaldar una sanción por jameo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:36:53 pm »
Luego de que el pala se llevara a la valky a la entrada, la encontré y gané el aggro nuevamente al tankearla primero. Sin embargo no tengo SS donde esté solo tankeandola antes que llegara la hp y el cross.
Si me los topo denuevo en Odin tendré a mano el Impr Pantalla para tener mejores SS jajaja, al menos ya sé como esos 2 "compiten" las Valkys.

Gracias por la ayuda.

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:40:50 pm »
Para próximas denuncias recuerda la importancia de sacar SS de todos los nombres además del momento en que tú estás safeteando la Valky.
También aprovecho para recordar que las Valkyries "pequeñas" no son FFA y se considera que pertenecen a la persona que las esté tanqueando o tenga el aggro en ese momento.

Desestimo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!