¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta  (Leído 2757 veces)

Desconectado silas

• Novice
  • *
Recuperar cuenta
« en: 21 de Noviembre de 2020, 06:22:17 am »
Hola, soy jugador viejo viejo del server (empece al rededor del 2006). Volvia al juego porque unos amigos descubrieron el RO hace poco y da la casualidad que arrancaron a jugar en Xatiya. Tengo una cuenta con la mayoria de los personajes (en ese tiempo solo se podia tener 9 personajes) que pude recuperar, pero estoy seguro que me esta faltando otra cuenta porque recuerdo tener un Lord Knight que no esta en la cuenta que recupere.

El nombre del personaje es Tangarth o Tagnarth (no recuerdo al 100%), pero no recuerdo el nombre de la cuenta ni del mail con el que la tenia registrada. Si algun moderador pudiera darme una mano al menos diciendome el nombre de la cuenta o del mail con el que esta registrada se los agradeceria de corazon.

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2020, 06:48:11 am »
Buenas silas,

Bienvenido de nuevo a XatiyaRO. Si buscas recuperar tu cuenta, cambiar la password o cambiar el e-mail, necesitas el acceso al correo vinculado a ella.
El staff no puede ni podrá brindar ningún tipo de información privada de las cuentas, la única viabilidad es con ese e-mail, toda información llegará a su bandeja de entrada.

Te dejo los links tanto para recuperar tu cuenta como para cambiar tu password, haciendo click en cualquiera.
Si se te complica el acceso a tu correo, intenta usar las herramientas de esa plataforma para recuperar aquel correo. Ese percance escapa de nuestras manos.