La verdad que a mi el tema de las lucesitas y tal me importa poco, pero tener que perder la configuración de varias cosas solo por tener que cerrar los software es una molestia gigante.
Quizá para quien juegue únicamente este jueguito o vaya de chill no es molestia, pero a mi me molesta demasiado y me afecta el tema del dpi principalmente, pero no únicamente.
Lo que me obliga a cerrar todo y tener únicamente abierto xatiya, ya que para mi dia a dia, uso predeterminadas configuraciones que me brinda el software de mis periféricos.
Si tengo que optar por la comodidad/configuración de mis periféricos y este juego, la verdad prefiero no loguear xaty.
Se que quizá algunos no disponen periféricos de calidad o de ultima gen, como también seguro haya quienes solo usan su pc para jugar. Pero en mi caso, que la uso para trabajar, jugar, etc se vuelve una molestia o algo de mal gusto tener que elegir esto entre lo demas, cuando podria estar haciendo todo al mismo tiempo sin drama.
Si lo que les molesta es el mal uso de estos software, limiten el delay de las skills in game y listo, entre muchas otras opciones.
No veo la necesidad de complicar o perjudicar a otros habiendo mejores soluciones.
Dejo un +1
@off alt+f4