Al parecer si termina jodiendo mucho, en lo personal manejo periféricos que funcionan con un software para sus configuraciones, no tiene nada que ver un Auricular con temas de macros en el juego pero... el mío maneja el software de Razer para la configuración de las luces y los sonidos 7.1, Mouse para la configuración de los DPI y efectos de luces... Teclado para las luces personalizadas y accesos directos con teclas extras.
Si bien antes podía jugar XatiyaRo mientras escuchaba algo de música, ya no puedo, al menos no con la calidad de sonido que me permitía modificar el software, Antes dejaba mi personaje AFK en prontera mientras pongo cartel de vender o comprar algo, y jugaba otra cosa, donde si usaba funciones que el teclado y mouse traen, ahora simplemente no se puede.
De alguna manera cancelaron algo que Absolutamente nadie se quejaba, se centraron en cancelar cosas que los usuarios ni reclamaban pero nada en cosas que si hacen falta al servidor desde hace años:
-Arreglar el motion delay de skills (beneficiados, solo los españoles con bajo ping, donde tu servidor lo juegan 80% de latinos)
-Implementar eventos diversos y no solo el tipo invasión o exor que duran casi 6 años ahí.
Simplemente no se dan cuenta que los usuarios se van del servidor por cosas tan simples que necesitan para tener variedad y que otros servidores si les ofrecen.
Haber si encuentran una solución para no fastidiar mucho a los usuarios que manejan periféricos no para macros, pero habemos quienes jugamos 2 o 3 juegos al mismo tiempo sin tener que cerrar uno u otro.
Ahora mismo si no es xatiyaro no puedo jugar nada mas...