La molestia mvp esta clara los videos son contundentes con la falta a la normativa en el punto especifico de arrojar mob a tu team rival con la intención de perjudicar la estrategia del mismo, incluyendo tu video donde se muestra desde tu perspectiva lo sucedido y queda sin duda alguna la falta a la normativa. Aun así aclarare par de puntos expuestos en su defensa.
1. En tu mismo video se ve como llevas las salas encima del HP de la otra partyy con el fin de juntar el mvp: claramente se ve que atraigo hacia mi 3 salas y 1 kasa hacia la pared derecha para facilitar el asura de mi champ que va a asurear por el costado izquierdo con su debido devo y hps al lado, posteriormente subo pegado a la pared las salas quedandose 1 sola kasa atras a la cual le doy shield boomerang y no sale de tarjet por que esta tankeada por uno de mis hps, ahora esto no conlleva sanción a mi persona dado que el hp que quedo con dicha kasa fue de mi propio team en nada afecta al tu yo y dos tampoco es utilizable para respaldar una defensa de su molestia mvp en esta denuncia dado que esto no desvanece o tiene que ver con los actos denunciados en su contra.
2.En todo ese momento en que llevaba la mob:
El champion de la competencia, solo tenia intención de buscar un baneo; puesto que, por simple razonamiento, si alguien quiere sumar daño busca una posición segura para que te lleven el MvP. Otra cosa es que el Ifrit no podían tenerlo donde ellos precisamente querían, pero ese ya es otro tema: La posición segura estaba tomada teníamos a nuestro champion con el daño del mvp a favor en un lugar seguro y limpio de asurear con su devo y soporte de hps, en cuyo caso nuestra intención era terminar de matar el mvp dado que el daño era nuestro, ahí es donde entra tu falta a la normativa arrojando mob por la espalda con la intención de malograr nuestra estrategia, no hace falta decir que esta excusa no tiene sentido alguno dado que decir que el champ rival busca un baneo cuando tiene el daño y esta estratégicamente ubicado para terminar de matar el mvp y tu le llegas y le arrojas mob sea que digas que hiciste una pausa o no el resultado fue que te moriste mobeando salas encima de tu team rivals y terminaste arrojando mob para entorpecer la estrategia, sin mencionar que de cuando acá el champ tiene que esperar a que le lleven el mvp hasta su cara para asurear y que no traiga ni una sola mob, te invito a quedarte esperando eso a ver cuantos mvps ganas, se hacen los tontos o no se dan cuenta.
3. buscan sanciones ridículas ante la frustración de no poder ganar casi nada: el ifrit se gano igual que el de ayer antier y podría continuar pero extiendo mucho un punto claro.
Pd: esperando resolución dado que la de defensa o incoherencias presentadas como defensa por parte de los denunciados no aporta nada.