¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo en babilan dungeon  (Leído 916 veces)

Desconectado mustang_cobra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Supremo
Jameo en babilan dungeon
« en: 28 de Octubre de 2020, 06:40:15 am »
Acusado: -Exthron-
Breve explicación del problema: estaba tranquilo en babilan dungeon y el acusado pensando q es obligacion dar dopas a personas fuera de mi party pide dopas luego insulta le manifeste q eso era una falta de educacion q se disculpara dicho hombre jamas se disculpo y despues de un rrato el mataba mob para q yo no matara mob y yo sin problema alfin me dispongo a matar algo de mob (Merman,Swordfish) dejo el hp tankiando y dopandome y derrepante sale el acusado y me mata una de mi mob ya tankiada y la mata con su skil sheld shain

Video :

Imagen donde insulto:https://imagizer.imageshack.com/img924/1191/yphwC5.jpg

Desconectado Akiho

• Second Job
Re:Jameo en babilan dungeon
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2020, 07:06:29 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

~~

Para que tengas en cuenta:
Las pruebas aportadas no son lo suficiente para sancionar al usuario.
- No se ve el nick del Paladín en el vídeo.
- En la conversación tampoco se refleja que sea el mismo usuario.
- Si tenés más pruebas de que ese usuario estuvo constantemente molestando, te pido que abras una denuncia nuevamente siguiendo la plantilla que aparece en Normativa y asesoramiento

¡Votá por nosotros!