Creo que esta WOE fue la más malita que me ah tocado jugar desde que regrese a XatiyaRO :(
pero dicelos a tu Guild que todo lo hacian coordinado con gotopozo, apenas le entraron call AVG en empe el cross o LK de Among peto el empe, que burrada en vez de hacernos gvg dentro lo decidieron petar xd.
Coordinados con Gotopozo ? me caen bien los compitas, pero no es para tanto. GVG en la sala Emperium querían ? "Burrada" seria no pensar en que el cros de la semana pasada no se volvería a tirar de cabeza al Emperium, por como andaba haciendo fiesta, lo dudo. :(
Luego en pre empe no se podía hacer gvg porque la gente no llega a escaleras al estar gotopozo atras se arma pvp, y usar un call para que nos tiren un sandwich no sirve xd, si quieren GvG ponganse de acuerdo los GL afuera de un castillo y punto sino ruletear castle.
Vaya, tan difícil se les hacia ? nosotros barrimos a Gotopozo y luego fuimos a pasar su precast rata, ya que no les dio para hacer el zonal afuera. :(
aparecen cuando Among se arma completos, pero cuando eran pocos y le barriamos durante 1 mes ni señales de vidas tenian.
Tú te respondes solo.... no fue que mejoraran como jugadores, solo fue que la gente volvió a su vida cotidiana, otros ya estaban aburridos de ganarles siempre. solo se modifico la situación por la cantidad de payers, por un lado eran 50+ y por el otro no se completaban ni 2 partys, eso es todo.
AHI TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ACTUALICES YA QUE VIENES RECIEN LLEGANDO xd
Creo que si Patxi necesita actualizarse, fácilmente se puede pasar por el
tred de
Woe - Multimedia :)
PD:
"xd"Saludos