Mas propuestas de gvg! bueno ya es ganancia. Se ganaron los "2vs1".
Bailes con -Please Don't Forget Me- dentro del core de covid, a esperas de un Asurazo que nunca llego...
Algo sucede con esos tarot!! cada 4 cartas coma?!!
La guild mas organizada con héroes de leyenda, con trayectorias y andares de años de juego dentro de xatiya ro, ¿Siendo derrotada ya desde hace 2 meses?
Con paladines devos en segunda linea, con un lider que no tiene ni idea de cuando avanzar, ni atacar o que targetear.
Decían que nuestro daño era un tal high wizard, pero no estuvo con nosotros en esta WOE ¿y sobro daño para 2 guilds? Mientras que otro usuario que ni siquiera han notado los mata (Lo cual es super gracioso xd).
¿Se acabaron los parches en woe? Quizás llego la hora de parches al servidor un "packetfilter" vendría genial para los users pobres como yo.
¿Y que podemos decir de EDP?endientes estamos del Funeral de AVG. Hablas mucho y mucho texto en foro como algunos de covid. ¿Pero dentro del juego?
Porque yo veo que no sales del respawn compadre xd. Te corrieron de Rage, ¿ahora lo intestas en gotopozo?
Un consejo no esperen a equiparse. Vayan a gvg... y aprendan sin equipo, o pasara como en covid gente con mucho equipo sin saber usar sus jobs.