me encantan esas tristes historias que se inventan
a league se lo acepto en la guild porque me lo pidieron igual que a boward mientras no flameen a la gente nueva de go to pozo no me molesta en si por mas antecedentes que tengan, no vi a nadie bardear por #map y si es asi mandame la screen con horario y yo mismo lo saco. igual tanto avg como among uss bardean hace rato a go to pozo creo que todo tiene su limite. asique no se quejen de que galgico les refriega gondul por la cara porque nos aguantamos una banda de cosas se sus compis los toxicos, igual yo no caere en el bardeo en el juego porque no me interesa. y en foro parece que si no me mencionan o no estoy presente, el foro parece no tener vida.
PD: el terra hablando de flamer cuando es el primero en hacer comentarios en bg porque no deja de pensar en mi, ademas en rage y en avg tambien lo conocen por eso, no por algo bueno
PD2: xgwarrior informate bien porque la guild lleva 8 semanas jugando con intenciones de conquistar y tener presencia en woe. por lo visto se esta logrando
PD3: fue la priemera woe de la lander, y ya bardean porque no les da el cerebro para otra cosa porque no tienen nada bueno que decir de ustedes.
Sigan llorando que yo me hago un te con sus lagrimas