¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Odin set nerfeado  (Leído 1053 veces)

Desconectado npercario

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kukurucho
Odin set nerfeado
« en: 18 de Septiembre de 2020, 22:41:51 pm »
Pregunta segun estuve viendo con mi pj el set de odin esta nerfeado. El tema es el siguiente yo tengo un pj priest que tiene un set de odin blessing todo en +7. Segun los calculos por set deberia de darme la siguiente def. Previo a equipar el set de odin tengo 17 de def.

Odin blessing +7+6
Magni +5+7
S Buclker +3+7
Adicionales +5 def +5 mdef +2 str

Segun estos calculos deberia de tener 57 de def pero solo lleo a 50 con todo equipado. Ahora cuando equipo por separado me doy cuenta que cada pieza sni las otras equipadas me da 2 puntos de def menos de lo que deberian. Entocnes debo de asumir que los magnis, los stones y las odins estan dos puntos por debajo cada una y en vez de dar +5 de def da +4 segun a mi entender.

Lo unico que seria bueno para entender esto es que se corrija la def en el server ya que puede ser confuso al momento de armar pjs.

Desde ya quisiera saber si algun GM puede aportar a este tema.

Gracias!

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Odin set nerfeado
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:49:54 pm »
Cada refine aporta 0.6def points

Y siempre se redondea hacía abajo
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,247283.0.html
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Albi

• Novice
  • *
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:50:45 pm »
Pregunta segun estuve viendo con mi pj el set de odin esta nerfeado. El tema es el siguiente yo tengo un pj priest que tiene un set de odin blessing todo en +7. Segun los calculos por set deberia de darme la siguiente def. Previo a equipar el set de odin tengo 17 de def.

Odin blessing +7+6
Magni +5+7
S Buclker +3+7
Adicionales +5 def +5 mdef +2 str

Segun estos calculos deberia de tener 57 de def pero solo lleo a 50 con todo equipado. Ahora cuando equipo por separado me doy cuenta que cada pieza sni las otras equipadas me da 2 puntos de def menos de lo que deberian. Entocnes debo de asumir que los magnis, los stones y las odins estan dos puntos por debajo cada una y en vez de dar +5 de def da +4 segun a mi entender.

Lo unico que seria bueno para entender esto es que se corrija la def en el server ya que puede ser confuso al momento de armar pjs.

Desde ya quisiera saber si algun GM puede aportar a este tema.

Gracias!

Creo que esos puntos que faltan es debido a que el añadido de def extra se les otorga a las swordman class, quizás sea por eso que no te da la defensa que habías calculado.
¿Has probado a verificar con un Swordman class? Si puedes verificarlo con esa clase me gustaría saber si tu duda fue solucionada, un saludo !

Desconectado npercario

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kukurucho
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:55:48 pm »
Mil gracias!!

Desconectado Albi

• Novice
  • *
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2020, 23:07:32 pm »
Mil gracias!!

De nada ^^ si tienes cualquier otra duda no dudes en pedir apoyo, estaremos encantados de solucionar los problemas  /love Cierro tema
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 23:13:00 pm por Albi Scarlet »