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Autor Tema: Cartas mvps  (Leído 7161 veces)

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Desconectado EDanni

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2020, 01:45:49 am »
Para todo lo demas existe Mastercard
jajajajajaja
----------------------------------------

Muy cierto la comparación
Orc hero un mvp q asus mayoría de veces anda campeado mañana tarde y noche ... raras veces se le ve suelto y ni rastros de la card en años.
Pharaon ..... mvp votado solo se va cuando se necesita bazeral y dada la relevancia ya ha soltado creo 3 o 4 card este medio año
Dracula ...... un mvp q tambien lo veo suelto muy seguido aveces se campea por los berrys y dada la casualidad ya ha soltado 4 o 5 card este medio año

En conclusión el tiempo ha denotado que dichas cards como hero, gtb, ghostring, deviling, inca, maya purple, bio y la gloom dan muchas mm no demasiadas señales que han sido tocadas, a pesar de que los gms digan lo contrario.

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2020, 03:08:10 am »



 /swt


Desconectado lord0123

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2020, 03:41:20 am »



 /swt

Tenes mala suerte, siga intentando... ahora bien desde el punto probabilistico es posible ya que cada evento es independiente uno de otro, sin embargo considerando el tiempo del servidor "on" llama la atención lo poco o nula que hay de estas cartas en particular

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2020, 04:22:52 am »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.

Desconectado lord0123

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2020, 04:55:35 am »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.

En realidad a lo que voy es que si vemos en caso de Neo es que ha intentado 1610 veces obtener la carta, pero cada intento es individual por lo tanto la chance de obtenerlo es de 0.03% en cada intento de obtener la carta. Distinto sería como el caso de la loteria que compre 1610 cartones para un único sorteo ahi sería como tú indicas. Por lo que esta dentro de la probabilidad.

Ahora lo que si comparto es que DEBIDO AL TIEMPO que lleva el servidor cerca de la década y el campeo extremo que posee el servidor de estos MVP, resulta imposible que esas cartas sean leyendas urbanas o que la cantidad de éstas es muy poca, exclusivas o nulas en cuanto a número, es decir si lo vemos en lo colectivo claramente algo sucede y eso no podemos atribuirlo a la mala fortuna del usuario.

Si eso fue arreglado o no, no lo sabremos, tampoco el por qué de ese arreglo si es que se admite... claramente invertir tiempo en algo que no te dará la recompensa que tu esperas es frustrante más aun si te dan el item que tiene el mismo % que la carta que buscas.

En resumen caemos en las teorías conspirativas mientras Programación no diga algo que acalle el rumor del nerfeo de ciertas cartas seguiremos pensando que fue arreglado a proposito... ahora si uno lo piensa bien producto de esto ha empujado el mercado negro de éstas.

Creo que esto es lo mas cercano a la realidad
Spoiler for Hidden:
Aunque dinamite el post, el grifo se abria y se cerraba para regular la cantidad de mvps que había, o tenía toda la pinta de que era así.
Recuerdo que saqué 2 miniboss del dungeon del castillo y nunca mas volvieron a salir de ahí pese a tener gente 24h matandolo.
En un servidor inmovilista como este no les gusta que la gente complete su equipo con mvps ya que si lo logran dado que no hay actualizaciones de ningún tipo dejarán de seguir jugando. Muchos jugadores viven secuestrados de la ilusión porque les salga algo mientras la única forma real de conseguir las mvp es pasar por caja pagándolas por paypal de a saber su procedencia.
Este juego tiene una esencia mayoritariamente PVM y el que maneja el cotarro está obsesionado por hacerlo puramente PVP, cualquier ruta de actualización o mejora que se salga de ese camino queda descartada.
Cualquier servidor centra la ampliación del "endgame" en incluir actualizaciones con nuevos mapas, equipo, etc. mientras en este servidor se hace por otra vía: dificultando la evolución del jugador, dificultando los mapas en los que levea poniendo trabas y obstáculos de cualquier tipo, y por supuesto capando el equipo final al que aspira para que nunca lo consiga y no se marchen: va,mos, por si no os queda claro esto se llama putear al jugador.

Muchos tiramos la toalla hace mucho, en mi caso el colmo fué contradecir la versión oficial: el famoso caso de las 8 sartenes que no pasaron de +4 y en el que Kazuki hasta revisó los logs para contradecirme y defender su chiringuito, pero solo miró los de la última tanda, no le interesaba mirar mas hacia atrás (caballero, usted refinó solo 4 sartenes). Ese día hice caso a un viejo amigo y puse mi granito de arena con el funcionamiento de este servidor, sacando a mercado mis mvps y llevandome mi buen paypalazo. Una vez salí de aqui me di cuenta que vivia secuestrado de la ilusión por sacar mvps (hacía speedruns de endless a diario con todos los personajes para tratar de sacar mvps, llegando a prepararme los suficientes personajes en cuentas principales y secundarias para repetir la torre varias veces por cada dia de la semana). Este tema fue fundamental junto al bloqueo masivo de cuentas asociadas al caso del cebo de la Gloom donde ninguna mvp fue bloqueada (todas fueron salvadas por los amiguetes del staff para que no se perdiera nada).

Lástima del tiempo que perdí no habiéndome ido antes.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2020, 05:04:20 am por lord0123 »




 

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Desconectado Immolith

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2020, 13:21:11 pm »
El mejor ejemplo es la gloom, mvps como belze o ifrit que salen cada 12H hay una cantidad significativa de estas cartas. En cambio gloom 0 teniendo mucho menos respawn.

Desconectado Rez

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2020, 14:13:39 pm »
Las cards MvPs de bio 3 existen, es solo que aún no han sido dropeadas.

Sigue soñando... esas cartas de la única forma en la que puede salir son mediante Hocus o Rama MVP (conclusión, nunca...)
Pocos años llevas campeando Bio F3 por un sueño como el de Oliver Atom, pero a esos se han campeado desde los inicios del servidor (Xatiya2)




Reírme de los que campean día y noche a la GTB en mapa jajajaja
Adiós...



Buenisimo.

Desconectado DarKLight

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2020, 20:01:14 pm »
Las cards MvPs de bio 3 existen, es solo que aún no han sido dropeadas.

Sigue soñando... esas cartas de la única forma en la que puede salir son mediante Hocus o Rama MVP (conclusión, nunca...)
Pocos años llevas campeando Bio F3 por un sueño como el de Oliver Atom, pero a esos se han campeado desde los inicios del servidor (Xatiya2)




Reírme de los que campean día y noche a la GTB en mapa jajajaja
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Que parece que no te quedó claro chico

Desconectado ModelAXZ

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2020, 02:13:30 am »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.
Como bien dice lord, cada evento es individual. De hecho, para explicar como es posible que no caigan aun despues de matar tantos, te lo simplifico:

Imaginate una ruleta con 3000 numeros, y tu apostandole siempre a un solo numero (asumiendo que es diferente cada vez, es factor RNG de todas maneras). La probabilidad de que te toque cada vez que se tira la ruleta es minima, y nunca es el mismo, de hecho habra cientos de numeros que puede que jamas salgan y es solo probabilidad.

Para que veas que si es posible, te invito a ir a un random number generator y generar un numero aleatorio las 3000 veces (randompuntoorg sirve, para no poner links), y veras como hay muchos que no saldran nunca, y algunos que saldran repetidos mas de 10 veces.

Spoiler for Hidden:
Ejemplo del random number generator, del 1 al 10 tirado 10 veces:
-3
-7
-2
-7
-1
-4
-4
-8
-5
-1
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Enmanuel

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2020, 03:21:18 am »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.
Como bien dice lord, cada evento es individual. De hecho, para explicar como es posible que no caigan aun despues de matar tantos, te lo simplifico:

Imaginate una ruleta con 3000 numeros, y tu apostandole siempre a un solo numero (asumiendo que es diferente cada vez, es factor RNG de todas maneras). La probabilidad de que te toque cada vez que se tira la ruleta es minima, y nunca es el mismo, de hecho habra cientos de numeros que puede que jamas salgan y es solo probabilidad.

Para que veas que si es posible, te invito a ir a un random number generator y generar un numero aleatorio las 3000 veces (randompuntoorg sirve, para no poner links), y veras como hay muchos que no saldran nunca, y algunos que saldran repetidos mas de 10 veces.

Spoiler for Hidden:
Ejemplo del random number generator, del 1 al 10 tirado 10 veces:
-3
-7
-2
-7
-1
-4
-4
-8
-5
-1
el número
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.
Como bien dice lord, cada evento es individual. De hecho, para explicar como es posible que no caigan aun despues de matar tantos, te lo simplifico:

Imaginate una ruleta con 3000 numeros, y tu apostandole siempre a un solo numero (asumiendo que es diferente cada vez, es factor RNG de todas maneras). La probabilidad de que te toque cada vez que se tira la ruleta es minima, y nunca es el mismo, de hecho habra cientos de numeros que puede que jamas salgan y es solo probabilidad.

Para que veas que si es posible, te invito a ir a un random number generator y generar un numero aleatorio las 3000 veces (randompuntoorg sirve, para no poner links), y veras como hay muchos que no saldran nunca, y algunos que saldran repetidos mas de 10 veces.

Spoiler for Hidden:
Ejemplo del random number generator, del 1 al 10 tirado 10 veces:
-3
-7
-2
-7
-1
-4
-4
-8
-5
-1
El número no ha sido lanzado 3.000 veces si no más de 70.000 veces como mínimo.

Acá se habla de que es mucha casualidad que las mvps high no salgan desde hace más de 4 ó 5 años, y pues, eso le quita las ganas de jugar a cualquiera que ya tenga su equipo completo. Uno es ambicioso, siempre quiere más, y el no poder obtener esas cartas te quita un poco la motivación de seguir jugando.

Lo único que se incentivan es a que la gente las venda a través de otros métodos que no es el zeny, y que va, gastar dinero así donde incluso es ilegal hacerlo no vale la pena. De momento que se sigan lucrando los que puedan, pero no es justo que cards salen en todos los servers de ragnarok online, acá las bloqueen.

No digan que es mala suerte, uno no es bobo y se da cuenta, cada vez dañan más el server, entre esto y las pocas actualizaciones, pues...

Ya me dirán “si no quieres no juegues”, pero bueno, ya decidiré yo cuando dejar de hacerlo. Gracias a todos por las respuestas.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2020, 03:23:25 am por Enmanuel »
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Desconectado enunci

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2020, 05:57:59 am »
Esto es un secreto a voces,pero no hay pruebas y todo es especulativo...Espero alguna vez alguien dijese algo sobre el tema y nos aclarasen algo sobre este asunto turbio.

Y que hablar de nuestros "amigos npcs" y el % de refine?
De eso ya mejor ni hablemos...

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2020, 17:40:46 pm »
El número no ha sido lanzado 3.000 veces si no más de 70.000 veces como mínimo.

Acá se habla de que es mucha casualidad que las mvps high no salgan desde hace más de 4 ó 5 años, y pues, eso le quita las ganas de jugar a cualquiera que ya tenga su equipo completo. Uno es ambicioso, siempre quiere más, y el no poder obtener esas cartas te quita un poco la motivación de seguir jugando.

Lo único que se incentivan es a que la gente las venda a través de otros métodos que no es el zeny, y que va, gastar dinero así donde incluso es ilegal hacerlo no vale la pena. De momento que se sigan lucrando los que puedan, pero no es justo que cards salen en todos los servers de ragnarok online, acá las bloqueen.

No digan que es mala suerte, uno no es bobo y se da cuenta, cada vez dañan más el server, entre esto y las pocas actualizaciones, pues...

Ya me dirán “si no quieres no juegues”, pero bueno, ya decidiré yo cuando dejar de hacerlo. Gracias a todos por las respuestas.
Era un ejemplo el numero... :v

Ya se haya lanzado 1 vez o 1 millon de veces, habra cientos de miles de numeros que no saldran nunca, asi que por muy improbable que sea, es solo mala suerte.
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Re:Cartas mvps
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2020, 18:50:49 pm »
El número no ha sido lanzado 3.000 veces si no más de 70.000 veces como mínimo.

Acá se habla de que es mucha casualidad que las mvps high no salgan desde hace más de 4 ó 5 años, y pues, eso le quita las ganas de jugar a cualquiera que ya tenga su equipo completo. Uno es ambicioso, siempre quiere más, y el no poder obtener esas cartas te quita un poco la motivación de seguir jugando.

Lo único que se incentivan es a que la gente las venda a través de otros métodos que no es el zeny, y que va, gastar dinero así donde incluso es ilegal hacerlo no vale la pena. De momento que se sigan lucrando los que puedan, pero no es justo que cards salen en todos los servers de ragnarok online, acá las bloqueen.

No digan que es mala suerte, uno no es bobo y se da cuenta, cada vez dañan más el server, entre esto y las pocas actualizaciones, pues...

Ya me dirán “si no quieres no juegues”, pero bueno, ya decidiré yo cuando dejar de hacerlo. Gracias a todos por las respuestas.
Era un ejemplo el numero... :v

Ya se haya lanzado 1 vez o 1 millon de veces, habra cientos de miles de numeros que no saldran nunca, asi que por muy improbable que sea, es solo mala suerte.
Entonces explica porqué no ha caido una Entweihen Crothen card cuando se han abierto miles de miles de ocas, eso incluye las de Mvps, woes, etc


Desconectado Rez

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2020, 12:42:48 pm »
« Última modificación: 09 de Agosto de 2020, 12:46:50 pm por Rez »

Desconectado Wildmusic

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2020, 13:23:51 pm »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
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Imaginate una ruleta con 3000 numeros, y tu apostandole siempre a un solo numero (asumiendo que es diferente cada vez, es factor RNG de todas maneras). La probabilidad de que te toque cada vez que se tira la ruleta es minima, y nunca es el mismo, de hecho habra cientos de numeros que puede que jamas salgan y es solo probabilidad.

Para que veas que si es posible, te invito a ir a un random number generator y generar un numero aleatorio las 3000 veces (randompuntoorg sirve, para no poner links), y veras como hay muchos que no saldran nunca, y algunos que saldran repetidos mas de 10 veces.

Spoiler for Hidden:
Ejemplo del random number generator, del 1 al 10 tirado 10 veces:
-3
-7
-2
-7
-1
-4
-4
-8
-5
-1

Claro, si tienes una probabilidad entre 10 de que te caiga algo es probable que no te salga, pero vamos a poner otro ejemplo.
Una card MVP tiene una probabilidad de salir de 1/3333,  es probable que si lo matas 3333 veces no te salga, pero que lo mates el triple de veces, ya sería extremadamente raro que no te saliese una vez.