Te entiendo perfectamente, antes decía que "solo es probabilidad, suerte de la gente" así hasta que pasé el número de probabilidades para llegar a una de esas cartas, hay pruebas de sobra que están tocadas las probabilidades, 0.09 es una carta normal, 0.03 es una mvp, ponte en mente que es el triple, para exagerarlo, las cartas normales salen en 1 sólo día y una mvp en 1 año(que sería matemáticamente el triple de una normal al salir cada 1h, 2h, 5h etc...) y 0 drop? por favor, mejor que digan la realidad, tengo screens donde la misma Akiho dice creer que es por eso que ciertas cartas mvp's no salen, hace poco hablé con Yamino del tema y solo dice lo mismo sin llegar a ningún punto, colocando todo a la suerte y evitando el tema (tengo la conversación también) si es así, que hablen y dejamos de perder el tiempo en ello y nos dedicamos a los que sí dan, pero que tengan razones justas, balances del juego para WoE o mvp's grandes, lo que sea pero que lo digan, en fin, yo no no le creería ni un buenos días a Yamino cuando me dice que la Gloom ha sido solo suerte de los jugadores (sí, eso me escribí), mucho coraje decirlo con tantos años, habiendo mas beelzebub e ifrits o rands que claramente, tienen más tiempo y eso conlleva a mucho más tiempo de que salga, menciono la Gloom como ejemplo ya que todos saben que no es la única y con todo, los de 1 hora que tampoco dan ¿cuánto más tiempo seguirán diciendo que es "solo suerte"? Mediocre respuesta de parte del Staff.