tranquilos si ganaron bien, se armo lo que se pudo con la gente que pudo jugar y les ganamos 1 gvg aun siendo mucho menos de lo normal en woe.
mi net hoy andaba del asco al parecer la compañía tenia problemas, me desconecto un par de veces y luego conecte la net del celular para safar xdd
Buena woe, reiteraré lo que el resto de mis compas dijeron: Como siempre, hoy llegaron 1 hora tarde. Nosotros armamos zonal en la entrada de castillo para hacer GvG sin kafra para ningún lado, ¿Y qué es lo que hacen ustedes? Pasar una linker con call con las malas intenciones de llegar al emperium (sin éxito vale mencionar) en reiteradas ocasiones, y después quisieron hacer lo mismo con champion (cambien el tag del caller, se nota a millas). Ganamos todos los GvGs ininterrumpidos exceptuando uno en donde nos comieron a magia en la sala pre empe de Gondul.
de echo casi no jugamos, teníamos un numero considerables de bajas para el día de hoy se rearmo el roster un par de veces para poder asistir :D
son casi 60 y siempre han tenido la ventaja de la kafra hoy usaron una más troll de campear la entrada, vez que le matábamos gente volvía por warp a joder por la espalda que es mucho peor, una gypsy encima del core todo el gvg por que vuelve y queda a rango jode bastante :(
fobia andaba jodiendo, la única vez que le pasamos el call fue cuando dijo que se iba y quería probar si metía call.
fue un regalo como premio por esfuerzo de sus calls y cambiamos el zonal abajo de empe todo coordinado con el GL
Pdta: hoy se notó que el cross ruleta Mariano ni los 50 de covid podian petar empe como lo hizo él.
50 covid a la mierda este que se fuma xdd
lo único bueno de estas woes es que el team peruvian se reconcilia con avg para hacer gvg ( hasta su amigui boward anda ahi denuevo :x )