Intenta:
- Duplicar los ítems que te piden.
- Relogear
- No recuerdo, pero intenta tener en el inventario también el libro de "Potion Creation Guide", aunque no se hagan pociones con eso.
¿Antes pudiste crear normalmente usando esa skill?
¿Tenés Pharmacy al 10? Supongo,
Y otra cosa, no reconozco bien, pero es Taekwon boy el personaje que está en party, verdad?
Twilight alchemy 3 es la primera vez que la intento usar. Antes de ayer precisamente intenté usarla con un pequeño exceso de item (por si acaso) y con más libros de los necesario. (Sí también tengo Pharmacy al 10).
Hace dos días pude utilizar Twilight alchemy 2 para hacer unos lotes de condensed potion, ayer cuando lo intenté utilizar me salió el mismo error que al intentar Twilight ALchemy 3.
No es Taek Boy sino Taek girl ¿es relevante el género del personaje?
He estado pensando que igual sea que mi instalación del juego tenga algún problema o no esté del todo actualizada porque aparte de este problema he tenido más:
* A veces un objeto del inventario o del carro se me bloquea y no lo puedo mover y tengo que reloguear
* El homunculo no tira caprice cuando lo selecciono
* Y esto de los twilight alchemy 2 y 3
Me extraña mucho que sea la instalación del juego porque llevo jugando al ragnarok desde el 2008 y sé como va, pero es que ya no se me ocurren más cosas. Especialmente si a otros jugadores estas cosas no les da problema