Hice un post anteriormente en el foro diciendo como broma "xatiya menos racista" y sugerí el cambio de los tonos de piel, me respondió un montón de gente ofendida por el "chiste", quiero aclarar que no taché a xatiya de racista, si leían mi post solo sugería el cambio estético. Y si, leí las sugerencias no aprobadas, pero considero que justificar el cambio de piel a la estilista se abre a "comentarios racistas" es igual de ridículo que la broma que hice. Es un tema de estética para para los personajes solamente. Me gusta mucho este server y no dejaré de jugarlo pero la respuesta a mi post fue muy desconcertante. "Mejor dejemoslos todos blanquitos para que nadie sea racista" es racista.
Es solo un juego de fantasía no se lo tomen tan en serio, algunos simplemente nos gustaría estar bronceados y tener una opción estética más.
Mi punto es que la prohibición de esa sugerencia no tiene sentido, es un detalle pero dejo abierto para discutirlo, no se si habrá habido un problema en el pasado que se dejo como sugerencia NO aprobada...
Adjunto imagen para demostrar que no es una locura tampoco.
En fin sin ánimos de ofender a nadie y solo discutir el tema. Saludos!