Vamos que si llegamos a las 5 paginas!, de hace rato que no me daba una vuelta por acá xd
Quien dijo que la woe de xatiya es solo GvG? loco si quiero llevar un champ pvpero no hay algun sistema que lo prohiba, si el men lleva cross es su juego, no le quita ningún plus a la woe
Pues no, solo que estas usando un slot de un JOB que de verdad te puede llegar a ser de utilidad en un GVG, sin la necesidad de llegar a ser MOB.
la mayoria de lag lo tiene Avengers ya que me tome hasta la molestia de hacer encuesta hace 2 meses con un 40,51% lag y un 32, 91% sin lag donde esos 32% son 26 de los 26 hoy en dia activos son 15 o talvez menos
Ahora resuelta que ustedes no mas tienen LAG ? Creo que no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que el Host del servidor no esta para soportar 100 + usuarios en un GVG. Créeme que cuando terminan barridos nuestras PCs se dan una buena inhalada de oxigeno gráfico.
Dejaré un gráfico para que el staff vea la calidad de lag que sufren las guilds a la hora de jugar
De verdad son 79 user ? xd, creo que ya se donde esta el desperfecto.
antiguamente Kazuki hacía encuesta en el server para ver que tanto lag tienen al jugar usando cmd, mas poner: ping server.xatiyaro.net con el servidor abierto, y poder mejorar el rendimiento del servidor.
Tu lo has dicho, antiguamente.... antes caían rosas del cielo cuando entrabas al juego, se rotaban castillos, se actualizaba y se podía jugar GVGs decentes con un pentium 4 y sin gráfica.
ya que algunos dicen ver para creer te dejo actualizado que una woe con gvg parejo usando job sin lag o no mucha latencia de net se puede ganar facilmente los gvg.
ver de 8:16 gvg woe domingo misma cantidad ambas guild Atlas versus la otra guild que creo la armó tycho o nose quien :v
si ahora no se dan gvg simplemente la cantidad de usuarios lageados y crasheos en plenos gvg
asi que no se la den de superiores xd
Creo que alcance a jugar 2 WOEs en esa "guild" con Maghga y era como jugar un BG sin party. xd aun no se llegaba al centenario screen.
Llevo diciendo hace mucho que son los que se quejan del LAG y son los que se cargan 79 usuarios, me imagino que le dan guild a todo lo que se mueva, con que razón ? no lo se, pero hasta mi compita
Cocke fue a dar allá por error xd les daría como solución bajarse el numero de players, pero se que no lo harán. lo otro seria que se presentaran a la SE con una media razonable, la comerán, pero jugaran sin LAG te lo aseguro. :)
pero con ese spp cualquier job se aguantaria una guild mob el spam es casi instantaneo por eso me sali y preferi jugar en AV
te puedo mostrar video del spam de spp covid el pin que tiene es bueno xd
SPP instantáneo ? DEX ? ASPD ?
2:38 se ve el spam spp casi instantaneo
No veo nada fuera de lo normal por mas que le busco algo bestial...
Creo que por aquí esta el desperfecto del LAG, Creo. xd
lo que no entiendo es porque llegan tan tarde a woe xd
Lo que pasa es que esperamos que estén todas las MVPs reunidas, luego nos tomamos de las manos y nos echamos un padre nuestro antes de comenzar la WOE, luego te platico la cábala que tenemos. :)
Creo que todos sabemos donde esta la falla, pueden ser muchos los factores: Host, internet, PCs... entre otros (no me salgan con el tema de los macros, por que antes no había Gepard Shiled y bien que se jugaba) pero es lógico tener a 100+ usurarios en una pantalla spameando skill y se genere LAG.
Saludos