¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 25/07/2020  (Leído 24597 veces)

Desconectado Ithun

• First Job
  • *
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2020, 04:32:12 am »

Si no llevaran tanta gente no habría lag, así como si aprendieran a organizar tal vez no perderían tanto. Pero viendo cómo buscan excusa antes que una solucion, ni me sorprende que sigan reclutando más y más gente.

a menos que te de miedo subir como juegas xd

Si tú subes videos, no veo porqué Terra tendría miedo xddddddd

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2020, 04:44:17 am »
Loco si yo tambien jugué en covid de soulinker pero no ando en post foro creyendome la muerte sino preguntale a tycho de que job jugué en covid xd
pero con ese spp cualquier job se aguantaria una guild mob el spam es casi instantaneo por eso me sali y preferi jugar en AV
te puedo mostrar video del spam de spp covid el pin que tiene es bueno xd

Desconectado Franciscox

• First Job
  • **
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2020, 04:45:34 am »
... en un gvg de 30 vs 60 no le veo el sentido porque no se ven las manos en esos gvgs por eso prefiero ver los gvgs de los domingos ...
Hombre, es en serio, tienes una pta idea lo que dices? Siendo nosotros 30 y ganarle siempre a la guild de los 60 siendo el doble ellos.. en serio no ves en que lado están verdaderamente las manos? Viejo, debes estar bien ciego y falta de neuronas si aún no comprendes

Te imaginas si nosotros tuvieramos los 60 vs 60, o en el contrario que ellos(Avg) bajaran sus números y fueran 30 vs 30? La recontra e hiper comen los Avg, fatality!

no men se jugo woe con tycho domingo misma cantidad ambas guild y no es como te imaginas
ya que algunos dicen ver para creer te dejo actualizado que una woe con gvg parejo usando job sin lag o no mucha latencia de net se puede ganar facilmente los gvg.

ver de 8:16 gvg woe domingo misma cantidad ambas guild Atlas versus la otra guild que creo la armó tycho o nose quien :v
si ahora no se dan gvg simplemente la cantidad de usuarios lageados y crasheos en plenos gvg
asi que no se la den de superiores xd
espero ver un video tuyo de OLP sin devo y hablamos de ser pro con un pin latino?
Dile a tu gl que arme los domingos para que veas como tus argumentos se van a la shit
psdta: dónde está el thana, tú thana, nuestro thana que por cierto comió piso de lo perma tarjeteado que lo tenía, ez.

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2020, 04:50:48 am »
https://www.youtube.com/watch?v=3kIpF6Fjxgs

lo dejo como link ahi jugue de SL en covid dandole kaupe al señor Eren xd, pero al ver el spam de spp dije nah AV perderá seguro, asi fue y me sali de esa guild ayudarles de profe en AV, 2:38 se ve el spam spp casi instantaneo en mi SL

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2020, 05:04:21 am »
no men se jugo woe con tycho domingo misma cantidad ambas guild y no es como te imaginas
ya que algunos dicen ver para creer te dejo actualizado que una woe con gvg parejo usando job sin lag o no mucha latencia de net se puede ganar facilmente los gvg.

loco yo armaba el roster el mismo día de la woe preguntando que job tenia la gente de rage xdd ademas nunca pasamos los 24 on, ya cuando arme covid la cosa cambio ;D

Loco si yo tambien jugué en covid de soulinker pero no ando en post foro creyendome la muerte sino preguntale a tycho de que job jugué en covid xd
pero con ese spp cualquier job se aguantaria una guild mob el spam es casi instantaneo por eso me sali y preferi jugar en AV

jugaste a lo más 30min de woe en covid y te fuiste corriendo a avg luego que empezaran a perder los gvg xd 

lo dejo como link ahi jugue de SL en covid dandole kaupe al señor Eren xd, pero al ver el spam de spp dije nah AV perderá seguro, asi fue y me sali de esa guild ayudarles de profe en AV, 2:38 se ve el spam spp casi instantaneo en mi SL

llegaste a covid por que no estabas de acuerdo con que atlas metiera mas gente de la que necesitaba en la guild pero te fuiste corriendo a avg cuando en esa woe eran 70 vs 35 xdddd

rage en el cora!!
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2020, 05:09:35 am »

Creo que este tipo de decisiones hablan de alguien que se piensa un poco el roster. Podrían utilizar la encuesta que realizaste para escoger quién lleva los jobs fundamentales en un roster para que no se caigan a mitad de un gvg (que vamos, son cosas que a todos les ocurren)

Desconectado Acnologia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :V
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2020, 05:12:36 am »
Spoiler for Hidden:
... en un gvg de 30 vs 60 no le veo el sentido porque no se ven las manos en esos gvgs por eso prefiero ver los gvgs de los domingos ...
Hombre, es en serio, tienes una pta idea lo que dices? Siendo nosotros 30 y ganarle siempre a la guild de los 60 siendo el doble ellos.. en serio no ves en que lado están verdaderamente las manos? Viejo, debes estar bien ciego y falta de neuronas si aún no comprendes

Te imaginas si nosotros tuvieramos los 60 vs 60, o en el contrario que ellos(Avg) bajaran sus números y fueran 30 vs 30? La recontra e hiper comen los Avg, fatality!

ver de 8:16 gvg woe domingo misma cantidad ambas guild Atlas versus la otra guild que creo la armó tycho o nose quien :v
si ahora no se dan gvg simplemente la cantidad de usuarios lageados y crasheos en plenos gvg
espero ver un video tuyo de OLP sin devo y hablamos de ser pro con un pin latino?
Jajajajaja vaya mierda de argumento y vídeo que subes. Eso es contra la kk guild de tu amigo EDP (que al parecer ya son amiguis para seguirse la corriente) nada que ver con Covid y su verdaderos players, el gl que llegaba tarde no hacia ni mierda y armaba el roster el mismo dia comenzando la woe

Ahora bien, quieres que te suba los videos del los domingos que se jugaron Covid vs Avg que cm siempre eran más y aún asi la comen!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

on: divertido la woe, aunque con lag

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2020, 05:36:35 am »
Spoiler for Hidden:

Jajajajaja vaya mierda de argumento y vídeo que subes. Eso es contra la kk guild de tu amigo EDP (que al parecer ya son amiguis para seguirse la corriente) nada que ver con Covid y su verdaderos players, el gl que llegaba tarde no hacia ni mierda y armaba el roster el mismo dia comenzando la woe

Ahora bien, quieres que te suba los videos del los domingos que se jugaron Covid vs Avg que cm siempre eran más y aún asi la comen!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

y tu quien eres otro mas del monton?
que corriendo si tienes buen spp no jodas te aguantas bien siendo menos en la guild
lo que no entiendo es porque llegan tan tarde a woe xd
« Última modificación: 28 de Julio de 2020, 05:41:17 am por Meliodas »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2020, 05:45:53 am »
Spoiler for Hidden:

que corriendo si tienes buen spp no jodas te aguantas bien siendo menos en la guild

Quieres que los barramos desde mas temprano? Aparte de malo masoquista.

Con el tema de la estadistica podrias ayudar a armar rooster a tu gremio los con menos lag que pasen a jobs importantes como spp, ms (para que no se quede pegado en medio gvg)  y primera linea. Ademas que tienen muchos sniper fa y profes de magic rod meme.

Desconectado Acnologia

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2020, 06:05:01 am »
Spoiler for Hidden:

Yo, miembro de la guild que los barre fines tras fines, woe tras woe... Y sigues con lo del spp, eso es simple; acá el que usa el job sabe lo que tiene que hacer, significa tener manos lo que tanto habla tu amigo EDP, aparte nuestros gl's saber hacer su trabajo de ver si tiene los equipos minimo+build y eso a cada miembro, saber organizarnos!

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2020, 06:35:18 am »
Ahora lloran por que tienen un buen spp  /laugh /laugh

Y llevan profe full hiding y otro magic rod

Pues que esperaban bebes 

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #71 en: 28 de Julio de 2020, 07:16:20 am »
la verdad no se quien eres acnologia pero es muy facil hablar jugando en una guild ya armada por los usuarios viejos de izlude, decis que rage fue una guild kk y no tenes argumento porque se armo con lo poco que se tenia, te la das de muy pro solo por estar armada por usuarios viejos de izlude no todos pero los jobs fundamentales son de izlude vos sos uno mas del monton, intenta de escribir  sin bardear si tu neurona te lo permite bro
 saludos

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2020, 07:19:26 am »
Vamos que si llegamos a las 5 paginas!, de hace rato que no me daba una vuelta por acá xd

Quien dijo que la woe de xatiya es solo GvG? loco si quiero llevar un champ pvpero no hay algun sistema que lo prohiba, si el men lleva cross es su juego, no le quita ningún plus a la woe

Pues no, solo que estas usando un slot de un JOB que de verdad te puede llegar a ser de utilidad en un GVG, sin la necesidad de llegar a ser MOB.

la mayoria de lag lo tiene Avengers ya que me tome hasta la molestia de hacer encuesta hace 2 meses con un 40,51% lag y un 32, 91% sin lag donde esos 32% son 26 de los 26 hoy en dia activos son 15 o talvez menos

Ahora resuelta que ustedes no mas tienen LAG ? Creo que no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que el Host del servidor no esta para soportar 100 + usuarios en un GVG. Créeme que cuando terminan barridos nuestras PCs se dan una buena inhalada de oxigeno gráfico.

Dejaré un gráfico para que el staff vea la calidad de lag que sufren las guilds a la hora de jugar

Spoiler for Hidden:

De verdad son 79 user ? xd, creo que ya se donde esta el desperfecto.

antiguamente Kazuki hacía encuesta en el server para ver que tanto lag tienen al jugar usando cmd, mas poner: ping server.xatiyaro.net con el servidor abierto, y poder mejorar el rendimiento del servidor.

Tu lo has dicho, antiguamente.... antes caían rosas del cielo cuando entrabas al juego, se rotaban castillos, se actualizaba y se podía jugar GVGs decentes con un pentium 4 y sin gráfica.

Spoiler for Hidden:

Creo que alcance a jugar 2 WOEs en esa "guild" con Maghga y era como jugar un BG sin party. xd aun no se llegaba al centenario screen.

Llevo diciendo hace mucho que son los que se quejan del LAG y son los que se cargan 79 usuarios, me imagino que le dan guild a todo lo que se mueva, con que razón ? no lo se, pero hasta mi compita Cocke fue a dar allá por error xd les daría como solución bajarse el numero de players, pero se que no lo harán. lo otro seria que se presentaran a la SE con una media razonable, la comerán, pero jugaran sin LAG te lo aseguro. :)

SPP instantáneo ? DEX ? ASPD ?

2:38 se ve el spam spp casi instantaneo

No veo nada fuera de lo normal por mas que le busco algo bestial...

Creo que por aquí esta el desperfecto del LAG, Creo. xd 

Lo que pasa es que esperamos que estén todas las MVPs reunidas, luego nos tomamos de las manos y nos echamos un padre nuestro antes de comenzar la WOE, luego te platico la cábala que tenemos. :)

Creo que todos sabemos donde esta la falla, pueden ser muchos los factores: Host, internet, PCs... entre otros (no me salgan con el tema de los macros, por que antes no había Gepard Shiled y bien que se jugaba) pero es lógico tener a 100+ usurarios en una pantalla spameando skill y se genere LAG.

Saludos
« Última modificación: 28 de Julio de 2020, 21:20:05 pm por Aren »

Desconectado Acnologia

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2020, 08:54:45 am »
la verdad no se quien eres acnologia pero es muy facil hablar jugando en una guild ya armada por los usuarios viejos de izlude, decis que rage fue una guild kk y no tenes argumento porque se armo con lo poco que se tenia, te la das de muy pro solo por estar armada por usuarios viejos de izlude no todos pero los jobs fundamentales son de izlude vos sos uno mas del monton, intenta de escribir  sin bardear si tu neurona te lo permite bro
 saludos
Che ahora dilo sin llorar eh boludo! Puro excusas que izlude lo uno, que izlude lo otro, eso no importa. La realidad fue que tu intento de guild no funciono y punto(?  ahora qué paso con el reclute y reabrir Rage? pura promesas falsas al igual que eso peruanos team jajaja, mucho miedo que mejor unirsele a la mob xd

@on: tampoco se pudo obtener este fin la Maria Caro card de tanto matarla u.u

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2020, 10:18:46 am »
Quien dijo que la woe de xatiya es solo GvG? loco si quiero llevar un champ pvpero no hay algun sistema que lo prohiba, si el men lleva cross es su juego, no le quita ningún plus a la woe, ahora en xatiya todos se creen pro los mejores de latino america y europa por barrer una woe de Lag, donde la mayoria de lag lo tiene Avengers ya que me tome hasta la molestia de hacer encuesta hace 2 meses con un 40,51% lag y un 32, 91% sin lag donde esos 32% son 26 de los 26 hoy en dia activos son 15 o talvez menos, me gustaria hacer un post general sobre el Lag de la mayoria del server pero eso lo debería hacer alguien parte del staff y lo vea kazuki.
Ya de primeras, el lag lo ocasiona avengers, si vas a tener 60 personas en la pantalla como mínimo en todo momento atente a las consecuencias. He jugado muchas WoE en xatiya, y únicamente en las que ha participado Avg o hace años Gylfaggining con su absurda cantidad de player ocasionaba lag.

He* jugado en servidores con 7 guild competitivas

Buah loco, perdona, no sabía que el profe de magic rod era meta, perdón por reírme de ti por estar usando una build meta

"No mira, prefiero jugar en la guild con el doble de player, porque bueno, COVID tiene SPP y eso no es justo" No creo ni que tengas las neuronas suficientes para no cagarte encima cuando piensas.
La gran mayoría de COVID son latinos, así que no entiendo a qué te refieres con "ping bueno", que yo creo que los únicos que tenemos un ping inferior a 3 cifras somos Eren, el gallego, loki y yo.

Y ya de paso al subnormal del EDP, creaste una guild de WoE destinada al fracaso, por lo único que se hizo un mínimo fue gracias a Tycho, ya que si fuera por ti no se habría hecho una mierda.
Borra ese cross.