la verdad no recuerdo piendiendote que vengas de olp sabiendo que te faltan manos para ser olp bro ademas decis que la primera guild valio mierda ps te recuerdo que fue rage porque me lo pidio la lider y vos junto con el flatron se burlaban diciendo que nunca me quedaria con castillo para rage y te demostre que no fue asi, se logro formar bien esa guild con la mitad de la gente que no tenia ni idea sobre equipo y woe y se le intento enseñar hasta donde pude
ademas dejame aclararte atlas me enseño sobre equipo y stats de cross rompe empe pero yo no le copie la build tengo una diferente
hace rato que no uso mi profe olp lo usaba en avg y no solo daba dispel como vos sino que bugueaba land cosa que te falta aprender. honestamente no se si soy buen ruletero o no solo ruleteo porque los gvgs de hoy en dia son aburridos si soy bueno o no en eso no lo se pero jugando solo me quede 2 veces swand 2 veces fad 2 veces madol. y vos? a perdon me olvide que no sabes ni buguear land disculpa.
PD: nunca te pedi que juegues de olp quisa te lo pidio la ex lider pero yo nunca le sugeri nada porque ya sabia como eras (hater manco)
PD2: doy mi opinion de lo de la division de guild porque las woes de xaty estan estancadas en la mediocridad
PD3: mira los domingos covid se divide en 2 siendo 10 vs 15 aproximadamen y hasta a mi me dieron ganas de quedarme a ver los gvgs que hacian
Saluds