No había tenido tiempo de darme una vuelta por el thread, pero era mas que obvio que les volvería el Internet a algunos xd
Para que nos vamos a ir con rodeos, la WOE estuvo mas cargada para el lado de la competencia esta ves. Esos 2 creator con GTB no los esperábamos, pero vamos, si ya nos habían salido con tácticas desesperadas antes (precast con LOKI, saltos de ZONAL con call), la verdad que no es sorpresa, lo que si me parece raro que vengan a hablar de muchas manos si son ellos los que optaron por jugar con MVPs, no los culpo si llevan semanas a puro rebote :( hablan de muchas MVPs de este lado, pero ni yo se donde están... No se como se inventan esos cuentos o son excusas para buscar una respuesta a los rebotes.
Pero bueno, como dice Lestias, que bueno que así lograron hacer algo, por que la gente de este lado ya se estaba comenzando a aburrir al punto de que la Guild con menos players es la que se tiene que dividir para jugar a las peleitas xd ya que la Guild con 60+ parecía pelota y quejándose por el LAG, esperemos que el próximo fin de semana vengan con la misma gente de su lado ya que no queremos tragedias. :)
En cuanto al tema de la comparación de GTBs con Stalker es ilógica, es muchísimo mejor no tragar magias (por la gran cantidad de daño que entra) que llevar una thara que te golpea todo, pero llevas la reducción, no se necesita entrar en mucho detalle, además que un Stalker es muchísimo mas fácil de conseguir que una card MVP, pero hay que tener un user vivito en el JOB para hacerlo rendir, creo que de eso están mas que enterados de aquel lado. :)
Saludos