Te voy a citar amigo por que si me sacaste unas risas, el resto solo me da pena ajena... y te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.
Hola gente.
para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob normal eso no me da rabia por que yo juego esta joda para divertirme no para pelear. no para amenazar a nadie o para amargarme mi vida muchos ya sea por un BG o una Woe y juego en Avanger por que una vez me dio la mano después que El SUPER "VERY" despues de una woe nos robo la Guild después de avernos quedado con Fad...creo que muchos estan aqui por mostrar su gran Putas MVP o sus Super poderes.. Señores Relájense que esto es un juego y si son los mejores que hacen aqui ? quisas deberian estar en no se en la NASA que si necesitan los putas de aguadas y si no por ejemplo SI UNA MVP DE COVID no llega a woe se nota la diferencia Ejemplo 1:10 demoro un pj y hasta que no llego no empezaron
amigo, si no comenzamos antes fue por que muchos de la Guild tenemos compromisos mas importantes que venir a barrerlos, no llenan con una hora ? quieren 2, no sean golosos, se que les divierte estar regresando a city cada dos por tres, pero tranquilo.
En cuanto al tema de las MVPs creo que en su Guild hay mas MVPs que en COVID, lo que hace la diferencia es que acá contamos con gente que si sabe jugar el jueguito, además tu solo te respondes, "para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob" y me imagino que eres la media de ese gremio. :X pues acá no es así, muchos llevan años jugando y otros a nivel competitivo. te imaginas si fuéramos 24 vs 24 ?
y se noto que no llego el cham GOST- Maya Purple y hablan de relutas por que sabian que no tenian el cham y cuando hacen call con el Stalker en empe ahi si por que no lo dicen o cuando mantienen diciendo que jartera matar 2 o 3 veces el mismo pj en gvg y cuando uds tienen Castillo que ? matar mvp 2 o 3 es bueno ?....
Lamento decirte que ese champ no cuenta ni con Ghostring, ni con Maya purple, solo son cajitas de luz, puedes deducir que usan Ghostring por que se congelan en momentos específicos, como por ejemplo un paladín de tu Guild que no sabe switchear, se la pasa mas como cubo de hielo que haciendo algo productivo, o la crea con GTB que se le olvida que tiene que volver a bufear. :(
o cuando MUCHOSSSSS jugaron con Thanatos ahi si eran felices que hiciera call en Empe y AV esperando en Pre para GVG.... como para terminar pues en en Avanger jugamos con la cantidad de playeres por que aqui entran todos los que piden Guild o por que no hablan LOS TOPOS en DL que los eh visto en Avanger y tranquilo amigo Fobia que te vi pidiendo equipo y muchas cosas como para que mantengas con ESE EGOOOO cuando eres un peon que dices QUESOOOO y sabes q de ahi no te toca.
amigo, los únicos call que les hemos colado fueron para pasar su precast cavernícola que les da por poner cuando se ven sobrepasados. :( créeme que acá nunca se dará la orden de tirar un call para saltarse un ZONAL, como dice el meme: donde esta tu honor, basura!!, pero con respeto.
La verdad es que si me saco de onda ese call, por que estábamos en lo mejor del GVG y se tiran un call, me dio pena ajena, pero luego me acuerdo que son una Guild random y se me pasa. xd
Mi mensaje es Jugemos a divertirnos no para amenazar y jugemos con lo que tenemos y Vuelvo y les digo no soy un Pro soy un Jugador normal que entro a divertirme
(la cuenta de foro me la prestaron que ni eso tengo) xD
ATT: Klar
Que bueno que te divertías, haber si para la próxima semana comenzamos antes para darles diversión, ya que nos salieron golosos :)
Saludos