Viejo bajense de su nube un rato, esto es solo un juego, tratando mal como si fuera la vida real.. practicamente unos dioses del olimpo xd jajajaja
Saludos amigo Eren a Mariano igual como siempre activo dando un poco de movimiento ruleteando
Saludos el otro día usted me hablar, pero estaba en bg y no pude responder, cualquiera cosa por discord
, no le e mostrado la cantidad de insultos y discriminación y amenazas de muertes de algunos iluminatis avengers que deben ser unos 2 o 3
hoy día tras terminar woe llego a ciudad un stalker creo que es ardillito hablar cosas de le vida privada de una mujer de nuestro gremio, eso no se hace. y cosas así tengo que leer cuando me insultan desde que soy un invasor por x personas un conquistador de estilo gallego según (atlas) que debo morir por covid en le vida real por x personas, etc etc etc yo no tengo nada que ver con les países de latinoamerica o cosas medievales. al principio me lo tomaba normal no entendía el por que, me tuvieron que explicar que es parte de insultos, xenofobias.
Facil la woe,avengers como de costumbre busca pasar su caller al empe porque en gvg la comen como ya es normal.
Hasta el otro finde
gracias x gondul :)
Vale, se regalo. nuestro intereses de juegos son otros, nosotros el gvg, vosotros el queso y castear al aire. decidimos ir por peleados ya que demostraron no ser competentes en juego. y por sobre todo a dar una lección, se advirtió de que si seguían mandando al cros de ellos tendrían les consecuencia y así sucedió.