¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿porqué no funciona?  (Leído 983 veces)

Desconectado Conejo Muerto

• Novice
  • *
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
¿porqué no funciona?
« en: 22 de Junio de 2020, 07:22:17 am »
Hola,
Se me ocurrió farmear comidas de DEX+5 con super novice, pero me encuentro que al matar los hongos de payon no dropean las comidas (maté 200 para asegurarme y nada).
La descripción del ítem sólo dice "matar" mas no dice si con ataques físicos o mágicos por ende debería ser de cualquier forma ¿no?, así que no se si sea algún bug...

Me aseguré que tuviera el arma equipada dándome link hasta el mapa donde salen los hongos

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:¿porqué no funciona?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2020, 07:25:37 am »
Solo es falta de especificacion en la descripcion. Pero si requiere que sea por ataque fisico, segun tengo entendido.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2020, 08:09:35 am »
Hola,
Se me ocurrió farmear comidas de DEX+5 con super novice, pero me encuentro que al matar los hongos de payon no dropean las comidas (maté 200 para asegurarme y nada).
La descripción del ítem sólo dice "matar" mas no dice si con ataques físicos o mágicos por ende debería ser de cualquier forma ¿no?, así que no se si sea algún bug...

Me aseguré que tuviera el arma equipada dándome link hasta el mapa donde salen los hongos

para farmear comidas de DEX+5 con super novice , aparte de estar linkeado y tener equipada la luna kaleet (o kaligo), debes de tener en status minimo 77 str (para poder dropear las comidas es necesaria esa cantidad de str lo dice el mismo item).

PD : si funciona.

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2020, 08:19:06 am »
Nose como estes farmeando las comidas, pero como dicen aqui:
para farmear comidas de DEX+5 con super novice , aparte de estar linkeado y tener equipada la luna kaleet (o kaligo), debes de tener en status minimo 77 str (para poder dropear las comidas es necesaria esa cantidad de str lo dice el mismo item).
PD : si funciona.
debes de tener 77 base STR, para que cuando un monstruo tipo Bruto, Planta o Pez sea asesinado, obtengas un 5% de probabilidad de dejar caer un alimento.
Lo mas seguro es que le estés errando a uno de estos requisitos.

Saludos

Desconectado Conejo Muerto

• Novice
  • *
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2020, 15:55:04 pm »
Es verdad, pasé por alto eso jaja.
Gracias!