¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento Exorcista Duda  (Leído 831 veces)

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Evento Exorcista Duda
« en: 20 de Junio de 2020, 18:36:56 pm »
Buenas

Bueno la cosa es que llevo varios dias llendo al Evento Exor ( Centro de Prontera )
y note que cuando voy con pala, le doy devo al mental y tiro la skill " Defender " esta no reduce el daño del "Spirial Pearce" de una de las Mob del Evento.

Por lo que tengo entendido, la Skill Spirial Pearce es Daño de Rango y por si deberia de reducir el daño provocado.Me gustaria saberlo o quizas yo este en un error.

Desconectado Minccino

• Novice
  • *
Re:Evento Exorcista Duda
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2020, 19:08:08 pm »
¡Hola!

Aquí tienes comentarios sobre el comportamiento de la skill Defender frente al Spiral Pierce de los monstruos:

Duda sobre Defender y Spiral Pierce

La reducción del Spiral Pirce por la skill defender no aplica a la mob.

También hay un reporte en el que Kazuki responde que es el comportamiento oficial:

Reporte inválido.
La actualización que se realizó a la formula del Spiral Pierce sólo afecta a monstruos. El único cambio adicional se realizó en el efecto de bloqueo de movimiento. La habilidad 'Spiral Pierce' es una habilidad de rango y siempre se ha visto reducida por 'Defender'.

- Corregido hitlock de la habilidad 'Spiral Pierce' según información oficial. Dicha habilidad tenía una probabilidad de bloquear el movimiento del objetivo durante un segundo, la cual incrementaba con el nivel, siendo 40% a nivel 5. Esta habilidad ahora siempre bloquea el movimiento del objetivo durante un segundo. Adicionalmente, dicho efecto ya no es efectivo contra monstruos tipo 'Boss'.
- Corregida fórmula de la habilidad 'Spiral Pierce' al ser usada por monstruos, viéndose su daño reducido moderadamente.

Ya que la formula que utiliza es diferente al Spiral Pierce de personajes, Defender no hace efecto.

Espero aclare tu duda.

Saludos~

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Evento Exorcista Duda
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2020, 23:44:43 pm »
Gracias.