Que bonito se ve el thread con mas actividad, ni comparado a WOEs anteriores que ni un alma se aparecía por estos rumbos... :)
La WOE para muchos fue en plan "meme", que quiero decir con esto ? que por la facilidad que se superar a la guild contraria, sumado a la falta de asistencia, se decidió ir con los Jobs que se les diera la gana, Sages, Profe Bolt, Ninja... etc
Se puede decir que era mas que obvio lo que iba a pasar, pero dijimos esta bien, así les vuelve el alma al cuerpo y miren el foro xd. Si hasta la misma user de la Leak se nos fue... me imagino que con intenciones de nivelar la competencia, por que la verdad siendo mob no hacen una y que bueno, por que ya la cosa se estaba volviendo bastante aburrida...
Lamento dales esa información, mas que nada para aquellos que se les cayo la lagrimita cuando nos barrían de felicidad y me imagino que mas de uno se dio cuenta de aquello. por otra parte, para haber ido en plan rostermeme si les andábamos dando peleita, lastima que un ruleta peto el castillo en ese momento :(
Como les comentaba a los del team, eso es para que vean lo que siente la compe fin de semana, tras fin de semana. :(, en fin, que bueno que les volvió el alma al cuerpo y de paso el internet a muchos, veamos cuanto les dura.
PD:Los personaje, sagashi, Cortie y ~Zhimeth, son los mismos mancos que los hacían volver a city WOE, tras WOE. :(
Saludos