Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Avenger hizo historia pero solo por ser la guild mas mala y con 0 avance tanto en mvp como en woe, se convirtio en un meme en un insulto en el server el cual remplazo al a frase es "noob" ahora se dice "es avenger" por lo malo que es Cita de: Meliodas en 14 de Junio de 2020, 00:37:36 amPdta: que seas Crea y mates un job con vit no te va hacer Prah apretando un boton Apendan del vegeto, ya ni le duele la humillacion que le meten los creas por adelantarse a primera linea Cita de: Xgwarriorx en 14 de Junio de 2020, 00:47:16 amcreo que hoy ni tiempo te dio de hacer nada con el perma pressure que llevabas encima tambien llorastes por el devo?Que sorpresa un "perma presure" que pega 10k como sus falcon Covid hace roster memes pero avongors es otra cosaa...
Pdta: que seas Crea y mates un job con vit no te va hacer Prah apretando un boton
creo que hoy ni tiempo te dio de hacer nada con el perma pressure que llevabas encima tambien llorastes por el devo?
Cita de: Don Viajero en 13 de Junio de 2020, 23:54:20 pmincreible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :Chola amiguito ! estabamos por armar otra guild pero hay varios problemas tecnicos por ahora asi que a esperar , hoy me quede jugando a la ps4 XDveo mucho odio en foro loco por que nose hablan bien y estaria bueno un poco mas de humildad, por eso mismo no estoy en avenger por algunos usuarios que no voy a nombrar pero que me generan rechazo preferi irme por mi salud mental xD, respeto a todas las guilds que hay y tengo amigos en avenger , covid, los pelaos asi que les deseo suerte a todos
increible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :C
os comparto el woe fe https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265012.0.htmlCita de: hinohichi90 en 14 de Junio de 2020, 06:48:26 amCita de: Don Viajero en 13 de Junio de 2020, 23:54:20 pmincreible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :Chola amiguito ! estabamos por armar otra guild pero hay varios problemas tecnicos por ahora asi que a esperar , hoy me quede jugando a la ps4 XDveo mucho odio en foro loco por que nose hablan bien y estaria bueno un poco mas de humildad, por eso mismo no estoy en avenger por algunos usuarios que no voy a nombrar pero que me generan rechazo preferi irme por mi salud mental xD, respeto a todas las guilds que hay y tengo amigos en avenger , covid, los pelaos asi que les deseo suerte a todos Que bueno, todo por le salud mental, recuerdo que el discord avengers me daba problema y estrés luego pocle lo mejoro bastante, ahora no sé. solo espero que no le insulten por jugar en otros lados de algunos avengers iluminatis que son unos pocos los demás que conozco son buenas personas.