Hola Chicos!!
En días pasados me vieron armando en otra guild y varios se molestaron por mi despedida de For Us, me aburrió hacer cosas en solitario y se me hizo fácil armar así nomas y no pensé en las consecuencias que eso trairia con ustedes y no quería que se viera como que solo quería salir de la guild, quiero disculparme de todo corazón con las personas que se molestaron por que realmente son personas que quiero mucho.
Estaré entrando al RO a hacer cosas random pero ya exclusivo en solitario, quisiera entrar con ustedes de nuevo pero entiendo de igual manera su molestia así que solo dejare que pase el tiempo y esperar algún día poder entrar de nuevo con ustedes, les diría que me manden mensaje al discord pero la verdad es que ayer elimine mi cuenta
pero bueno si ven a un pj mio por ahí salúdenme y bueno igual si me ven por ahí y ocupan algo ayuda en lo que sea hablenme ya saben que lo hago con mucho gusto
bueno ese era el mensaje que quería envíales cuídense mucho <3
PD: si me ayudan a difundir el mensaje en la guild se los agradecería por los compañeros que no ven el foro
.