¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda doble login  (Leído 1791 veces)

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
duda doble login
« en: 31 de Mayo de 2020, 08:21:37 am »
El cliente de XatiyaRO permite iniciar dos sesiones de juego desde un mismo ordenador. Está permitido hacer uso de esta característica para cualquier ámbito del juego, con excepción de utilizar esta facilidad para inscribirse en Battlegrounds (@BG) con más de una cuenta de juego.

Si alguien tiene mas de un pc, puede hacer mas logins sin ser sancionado?, no se por ejemplo: hacer una party de 5 o 6 dls para entrar a thanatos....

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:duda doble login
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2020, 09:28:55 am »
respecto al doble login ni idea del porque lo limitarón a solamente 2 cuentas, pero aun sigue sin ver normativa alguna que de prohibición a dicho tema y peor aun una solución, sería una caos o estrés intentar ir a cada party a ver si hay personas con 4 login y whispeando y tal... podrían tener hasta 4 login afk, literalmente creo que la razón por la que lo limitarón es solamente para que el server no se llenase del doble de pj's afk que se encuentran en xaty actualmente.

Spoiler for Hidden:
y que no explote por lag , porque joe a veces uno se conecta y tiene sus 1k de ms de ping y es injugable a ciertas horas... dependiendo de la región que seas claro.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2020, 16:41:43 pm »
El cliente de XatiyaRO permite iniciar dos sesiones de juego desde un mismo ordenador. Está permitido hacer uso de esta característica para cualquier ámbito del juego, con excepción de utilizar esta facilidad para inscribirse en Battlegrounds (@BG) con más de una cuenta de juego.

Si alguien tiene mas de un pc, puede hacer mas logins sin ser sancionado?, no se por ejemplo: hacer una party de 5 o 6 dls para entrar a thanatos....

De acuerdo a la normativa actual no habría sanción, ya que no estipula el uso de mas de un ordenador a diferencia de lo que indicaba la normativa anterior. La unica limitancia es en BG, de la cual ya hubo una sancion al respecto, sin embargo es muy dificil de probar

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2020, 01:14:46 am »
Gracias por las respuestas, pero también me gustaría tener la respuesta de algún GM.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2020, 03:17:43 am »
@akiho si andas por aca le podrias contestar a este usuario necesita la opinion de un azul

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

• Second Job
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2020, 03:30:51 am »
No se daría sanción, ya que está habilitado el DL, el tema sería si estás usando en una misma PC para disponer de más de 2 DL permitidos.

De todas formas, si tenés la habilidad para estar atrás de al menos 3 PC para vigilar 6 cuentas en una party a thana, creo que voy a admirarte.

¡Votá por nosotros!