Cordial saludo Admins.
Recientemente quise volver a jugar Ro en este servidor (que es el mejor en el ke he jugado). y me encontre con la sorpresa que despues de 4 anios sin jugar, mi cuenta esta bloqueada. estube buscando en la seccion de sanciones y encontre en este link
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246744.msg2012489.html#msg2012489que me habian bloqueado la cuenta por sospecha de uso de externos simplemente por que ignore a la persona que me estaba mandando privados. La verdad a estas alturas (4 anios despues, no recuerdo si tenia el chat desactivado o solo lo tenia minimizado). lo importante es que me gustaria regresar a este servidor, y pues ya pasaron 4 anios!!! "mas de 1200 dias de castigo!!!". si debieron castigarme ( que no creo), el castigo fue lo suficiente mente largo en mi opinion.
agradeceria toda la consideracion y entendimiento si muy amablemente me podrian desbloquear la cuenta. de todas manera quiero pedir disculpas si llegue a cometer alguna imprudencia o infraccion. prometo que algo asi no sucedera. como dije no recuerdo exactamente que sucedio, pero si prometo que algo de lo que me fue juzgado no sucedera con migo (uso de externos)
mi personaje de esa cuenta se llama IllInandoIllI
como dije muero de ganas por volver a jugar en este servidor que ha sido el mejor en el que he podido ser parte
saludos y espero saber pronto de su criterio, que ojala sea positivo :)
Cordial Saludo
Nando