Amigo mío no hay cm mostrar le algo aún ciego que no quiere ver , al igual que a Covid guild a la cual le anduve con el pala encima de toda la guild y se aburrieron de tratar matarme sin lograr lo, así igual me metí 10 veces en su precast de 15 users con creas hw gypsy tarotera y los tankee saque trampas y se le la peto castle. Ahora en eso tienes toda la razón en esa última entrada casi todo avenger murió por su precast lastimosamente(léase el sarcasmo implícito) yo entre después de ellos y ustedes estaban precasteando su avance y no el warp por lo cual entre como perro por su casa me posicione el único pala vivo me dio devo tenía ms dos meteor un sg y lo único que quedó vivo de ustedes fue una sl, pero cm en todo lo que dices tienes la razón cm cuando dices que me meas de pala cojo un pala y te doy clases a ti y 3- palas más de tu guild sin mayor dificultad así igual te diré que tienes la razón, te mataron los creas invisibles amigo, te mientas o no a ti mismo de si fui yo o los creas en cloaking la realidad de todo esto es que dos meteor fueron suficientes para quitar les el castle que tenían dos horas protegiendo, sencillo de ver sencillo de explicar.
Pd: Tienen la razón Avengers tenemos desde que van con stalkers de no ganar gvgs pero Covid igual sigue perdiendo castle así que los landeros pro Elite free cast de bg Cortie el cual todavía ayer se estaba mofando de mi en bg al decir que si le iba a ir hoy a parar land de su profe free cast con mi falconero y el Hw( in the end) el cheto de bg que siempre habla de darme clases de hw pero lamentablemente le pide permiso a una neurona para mover la otra y así realizar un spam, ambos no dieron la talla para tanto que hablan les queda grande los Jobs, en cuanto a Renato que le Digo aún users que en mvp no pasa de usar job pala devo durante 8 años y aún así es deficiente en su uso y en bg y woe no pasa de usar Mistrel, no tengo cm comparar me con user así dado que yo soy versátil y suelo jugar de lo que me ronca un día me ronca de crea juego de crea o de falconero hw olp crea dd crea slim hw stalker sniper sharp landero devo gamba o presurero así que comparar me con un user que juega sólo con una cosa en la cual aún así es deficiente es algo que no haré, bateas es una Liga a la que aún no has entrado mi querido amigo. Así que cuando tenga cm respaldar sus palabras le escucharé hasta entonces seguiré diciéndole está frase. "Llegó el Heladero"