Antes de comenzar quisiera saludar a mis "fans" y que les siga gustando mi historia
La pelea continuaba, Kloinns daba patadas voladoras, giratorias, horizontales y todo tipo de patadas que se le ocurrieron pero ninguna parecía hacerle efecto a su poderoso contrincante, en cambio el orc Hero siempre trataba de golpearlo con su poderoso espadón, pero era inútil, pues era demasiado veloz para golpearlo con esa arma tan pesada, en cambio el Rey Goblin esquivaba todos sus ataque e intentaba contraatacar, pero también le era difícil, pues ellos también tenían su velocidad ¬¬
Orc Hero: Es demasiado veloz, no puedo golpearlo
Kloinns: Debemos atacar juntos es la única forma de vencerlo
Orc Hero: Siempre trabajo en equipo? En todas las historia es lo mismo
Kloinns: Bueno, tiene usted alguna idea señor Soy un gran guerrero ?
Orc Hero: Si
Esta! (en ese momento toma a kloinns y lo arroja contra el Rey Goblin
Kloinns: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Rey Goblin: OMG
Kloinns impacta a su contrincante en el abdomen dejándolo aturdido y quedando inconciente con el porrazo
Orc Hero: Siii! tengo un excelente puntería!
Rey Goblin: Uhh.... mi estómago
(cae inconciente)
Orc Hero: Ahora el golpe de gracia! (levanta su espadón y cuando se preparaba a darle el "tiro de gracia" al rey algo lo detuvo...) Mmm... talvez podría eliminar a este insecto .... (mientras el pensaba en sus hombros aprecieron 2 criaturas, una era un orco rojo con cuernos pequeños y un tridente y el otro era un orco de tez mas blanca que los orcos comunes, llevaba puesta una toga y tenia un aureola en su cabeza
Angel O: No lo hagas, el es bueno mi señor
Demonio O: Mátalo, el ha sido malo, nos quito el precioso
Orc H: Eso es de otra pelicula...
Angel O: Ahh.. cierto
Demonio O: ahora volviendo a la historia, mátalo, si no lo haces el luego te exterminará
Angel O: No lo hagas! el destruyó a esa escoria que te quitaba poder, el es bueno
Orc Hero: Talvez.. tengas razón, el mató a ese molestoso salvaje
Demonio O: Pero que pasa si decide volver a esclavisarlos?
Orc Hero: Mmm... talvez deba matarlo...
Así estuvieron discutiendo alrededor de 20 minutos
Orc Hero: YA CALLENSE! (lo tomo a los dos y los aplastó) Mejor lo dejo ahí, pero ese demonio sin rostro es... Qué! donde rayos esta!!!
Mientras el discutía consigo mismo el Rey había logrado huir del castillo para planificar su venganza, pues todos sus subditos de ese lugar habían sido asesinados
Rey Goblin: Condenados, algún día tendré mi venganza
Mientras en la fortaleza de goblins
Kloinns: Ahh.. mi cabeza
Alice: Al fin despiertas! (lo abrasa)
Kloinns:
Peco: Que bueno que estas bien!
Kloinns: Que pasó?
Alice: por lo que nos contó el orc Hero, el te usó como lanza humana y te arrojó contra el Rey Goblin
Kloinns: Haa.. cierto, ahora recuerdo
Peco: La parte buena es que quedo inconsiente, la parte mala es que el Orc Hero se distrajo y no lo pudo matar y este escapó
Kloinns: Rayos..
Alice: No te preocupes, ahora estamos libres de ese tirano, los Goblins están reducidos a unos cuantos y los orcos inventaron un nuevo deporte llamado javalina humana
Kloinns: Que deporte mas extraño, bueno cambiando el tema, donde iremos ahora?
Alice: Que tal si volvemos a morroc y nos quedamos ahí un tiempo?
Kloinns: Es una idea tentadora, pero no, quiero salir a buscar aventuras con mis amigos (piensa) y la chica que me gusta
Alice: Ok, entonces que tal si vamos a prontera, es el centro de Rune midgard, ahí podremos pensar que hacer y buscar una hospedería
Peco: Por mi esta bien, y tu kloinns, que piensas?
Kloinns: Esta bien, dirijamonos a prontera, para saver que nos deparará el futuro!
Continuará