¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solución a 39 días de @block  (Leído 844 veces)

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Solución a 39 días de @block
« en: 01 de Mayo de 2020, 05:18:54 am »
Buenas, miembros, miembras y miembres de la comunidad de XatiyaRO. Recurro a ustedes en estos difíciles momentos para consultar su opinión respecto a la sanción que ha sido aplicada a mis cuentas. Dejo >aquí< el contexto por si alguien no está al tanto de la situación.

Luego de darle muchas vueltas al asunto he llegado a la siguiente conclusión: A todas mis cuentas se les ha aplicado @block, sanción que se la llevan aquellos que usan dinero real para conseguir items dentro del juego, usan macros o programas externos, se hacen pasar por miembros del staff o modifican el cliente. Es evidente que la causa del @block aplicado a la mayoría de los demás involucrados, que sería por comercio con dinero real, no aplica para mis cuentas, dejando la “posibilidad” de abuso de bug como única explicación viable.

No reconociendo culpabilidad alguna, les consulto ¿Qué opinan sobre modificar la sanción aplicada a mis cuentas, a la misma sanción por abuso de bug que se utilizó en el caso del MVP de quest Nidhoggr’s Shadow hace un tiempo atrás (Bug Nid) o la sanción por abuso de bug en la instancia de quest Endless Tower (Bug Endless)?

Se me cuidan, codazos en los riñones <3

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
  • Guild: 300/WZ/VZ/Enz/Even
  • Pj Principal: Sexure
Re:Solución a 39 días de @block
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2020, 05:32:28 am »
Yo opino que aunque sea aburrido y mala leche debas esperar a que efectivamente revisen tu caso como debe ser con todo lo que hizo el tete de bill y los gm lo que si es que deben meterle caña pa que revisen bien

salu2

Desconectado Francisca

• Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Solución a 39 días de @block
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2020, 07:17:17 am »
Si la investigación fuese ágil y el promedio de revisión de logs no fuera de 4 años, entendería el block preventivo. Como no es el caso, me parece una sugerencia bastante prudente.