¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me llega al email mis codigos de kafra y banco  (Leído 2615 veces)

Desconectado TerraNigma

• Novice
  • *
No me llega al email mis codigos de kafra y banco
« en: 28 de Abril de 2020, 22:24:44 pm »
Practicamente este el server que me abrio el mundo al ro  /hi , jugue de los 11 a los 17 jajaj ahora tengo 26  /sleep y me dio por recordar viejos tiempos aprovechando la cuarentena, ni recordaba que tenia clave en kafra y banco las cuales no me se jajajaj solicite por la pagina pero el mail no me llega ni a los no deseados. Necesito ayuda please   /sad

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:No me llega al email mis codigos de kafra y banco
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2020, 23:01:50 pm »
Vamos asumir que el correo es el indicado y no es otro

El servicio de mensajeria actualmente, y en solo algunos casos, para recuperar claves y similares presenta un retraso importante hasta de horas se han reportado y en muchas ocaciones éste llega a los correos no deseas

Recomendacion asegurarse que es el correo indicado y/o armarse de paciencia

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado TerraNigma

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2020, 23:05:36 pm »

El servicio de mensajeria actualmente, y en solo algunos casos, para recuperar claves y similares presenta un retraso importante hasta de horas se han reportado y en muchas ocaciones éste llega a los correos no deseas

Saludos

Gracias ! voy a esperar ya que el correo es el correcto, si no llega en horas o dias que puedo hacer?

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2020, 23:08:08 pm »

Saludos

Gracias ! voy a esperar ya que el correo es el correcto, si no llega en horas o dias que puedo hacer?

Volver a solicitar la recuperacion de la clave.... si lo sé... es un ciclo vicioso... pero el staff no entrega informacion (menos de claves) de las cuentas bajo ninguna circunstancia

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado TerraNigma

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2020, 00:06:58 am »

Saludos

Volver a solicitar la recuperacion de la clave.... si lo sé... es un ciclo vicioso... pero el staff no entrega informacion (menos de claves) de las cuentas bajo ninguna circunstancia
Alfinal entre tanto intento recorde la clave por el año JAJAJJAJ <3 Gracias por todo cumpa