Valla que sorpresa!, les regreso el internet a muchos. :)
La WOE como siempre comenzado tarde, ya que no había ninguna necesidad de defender el castillo... Creo que los primeros GvGs fueron de rebote, por mi parte crash! y mas crash, luego que se estabilizo la cosa los barrimos y cuando nos disponíamos a petar para quitarles las vidas extras, zaz! sorpresa!
Loki's Vei en pleno 2020 :(, bien decía mi abuelita que las feas costumbres nunca se pierden, creo que esto ocurrió 1:10 de haber comenzado la WOE, me pregunto, cual sera la necesidad de usar tan prehistórica artimaña ? pásele, pásele! aliga la que guste:
- Para que no ruleten el castillo y se puede GvGear en paz
- Para cuidar la eco del castillo por que nos interesa lucrar
- Por que así jugamos mas mejor
- ah la mierda el honor, aquí todo vale.
- El que se queda con el queso gana.
La verdad el numero de players da igual, (no se cual fue el top de guild real), pues si vas a precastiar al warp, me imagino que no hay necesidad de llegar a esto o si ? bueno, estos debates por mas que pasen los años siempre saldrán a la mesa, así como el de las MVPs, cantidad de ons, etc...
Por cosas como estas es que si querías competitividad, esta se hallaba en las SE, pero veo que ambas guilds tienen intereses diferentes, pues que le vamos a hacer es lo que hay, mientras dure...
yo nose xq nunca un GM graba las WOE ?-? 
Quieres que grabe como una guild intenta pasar un
Loki's Vei ? también quieres que lo cuelguen en la pagina principal del server para dar publicidad xd,
no es mala idea...
Pues esperemos que se animen a la SE, por que el domingo pasado no llegaron :(
la WOE estuvo pareja, así como los barrimos a empe, nos barrieron al principio.
Saludos