¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Terceras clases y nuevos mapas  (Leído 1473 veces)

Desconectado ajnex030405@outlook.com

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adam_Blade
Terceras clases y nuevos mapas
« en: 16 de Abril de 2020, 06:20:11 am »
Buenas buenas, yo tengo una pequeña duda, nosotros como comunidad de el servidor, como podríamos ayudar a que la implementación de terceras clases? Que hay que hacer para cumplirlo? Necesitamos más programadores? Más donaciones? Que podemos hacer?  /pang

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Terceras clases y nuevos mapas
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2020, 07:04:40 am »
El server es pre-renewall no creo que pasen a las 3eras clases de la nada, aunque ni idea xD.

Edito: Ahora que me acuerdo creo que tenes la explicación en sugerencias rechazadas, del porque no se querían las 3eras clases.
La doña~

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2020, 09:56:30 am »
Te voy a exponer algunas cosas por las que xatiya jamás podrá ser un servidor Renewal:

1.- La mayoría de gente que juega en xatiya es debido a que tiene una mecánica Pre-Renewal, a la que están acostumbrados a jugar desde la primera vez que tocaron el juego, en Renewal cambian muchísimas cosas, como el leveo, la utilidad de los stats y demás.
2.- Jamás se puede pensar en tener un servidor Renewal si no tienes un staff de programación activo, ya que la esencia del Renewal son las constantes actualizaciones y un metagame cambiante.
3.- Hacen falta muchísimas cosas para implementar, y visto lo visto dudo que se consiga.
4.- Xatiya es un servidor "vanilla" de RO dentro de lo que cabe, y eso tiene su encanto.
5.- La comunidad no está preparada para descubrir el RO en su totalidad, ya que la gran mayoría de gente jamás ha salido de xatiya o su mentalidad anticuada del juego.
6.- La gente estaría totalmente en contra de los third job, ya que según ellos están "rotos" o desbalanceados.

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2020, 13:09:11 pm »
Como ya te han dicho el servidor nunca tuvo la intención de ser Renewal y es precisamente el hecho de que sea Pre-Renewal el motivo por el cual muchos lo siguen jugando.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!