Grande Hino!!!
A otra cosa:
Donde estan los avg que tanto aman el foro?
Da igual, lo diré yo:
Mala Woe para avengerz , donde perdieron todos los gvgs y se quedaron sin castle, todo eso con 65 players.(sin ofender a nadie amigos)
Mis Felicitaciones a Luisa por ese call milagroso, fué clave para la infección
Ganados todos los gvgs, que no te engañe el recorte del vídeo de Tycho amigo, que en gvgs ganó avengers castle perdido únicamente, por que se dijo que venían por la derecha en ese último gvg y la indicación fue errónea venían por la izquierda por ende mataron a los devos y falconeros, y al callear se calleo en un pasillo estrecho en el cual no teníamos rango de atk ni de canciones ni de land ni dispels aún así les baje media guild y tuvieron que callear ustedes. Un poquito más de apreciación y realidad en los comentarios.
Pd: primera woe en meses en la que se ven unos gvgs medio decentes
Nosé de que vídeo hablas, yo no vi vídeo alguno, pero bueno, yo recuerdo ir barriéndolos primero en pre, luego en empe (eso seguido), como 3 o 4 veces, y si llamas gvg a estar nosotros intentado petar el empe despues de barrerlos, y que vengan por kafra en estampida 65+a matarnos, si perdimos algun gvg
PD: la vez que estábamos esperando al resto y dopandonos en las escaleras y nos mataron sin Honor tambien cuenta como gvg?
pd2: entonces perdieron el castle por dislexia? xD