Buenos días, quisiera reportar un bug del cual se están aprovechando para abrir tiendas encima de otros merchs, y del cual me están perjudicando a mí también, no he sido al único que lo han sacado de su tienda.
La semana pasada intenté abrir una tienda porque vi un espacio vacío, me coloqué encima y antes de abrirla una champ snapeó a donde yo estaba, en la imagen se ve como la merch "La Gitana Mala" estaba en otro lugar y luego se puso encima de mi merch usando la skill Loud Exclamation, ahí se quedó un rato y no se quitó, encontré otro lugar y no le di importancia, lo dejé pasar.
Hoy he abierto de nuevo una tienda, la dejé en @autotrade y cuando vuelvo a verla a los 20~40min veo una merchant encima mío con su tienda abierta, la merch se llama "Nya~~" y mi tienda está abajo, hablé con la GM Akiho y me dijo que de momento no se podía hacer nada, pero se lo había notificado al GM Latios. Vi en ese momento que se desocupó un sitio y me coloqué ahí, en ese momento un ws se colocó también intentando quitarmelo, y 3 personas más, lo que no logré sacarle screens, después se fueron y pude abrir mi tienda como se ve en las fotos, cuando coloqué @at para mi sorpresa había otra merch que abrió su tienda encima de la mía y me sacó a mí, esta merch se llama "Mailbreaker", le hablé y ni me respondió. Adjunto todas las imagenes esperando que se pueda resolver el caso, no puedo abrir ninguna tienda ahora porque de todas me saca, seguiré adjuntando imágenes de ser posible.
Muchas gracias.