Joven.
en primer lugar no es el momento ni el lugar de pedir exigencias,principalmente por lo mas importante es restablecer el server y la comunidad.
en segundo lugar: el precio por puntos de donacion no se a visto afectado,es decir,solo a afectado al sector economico basado en zeny.
como comprenderas si tu as comprado 1 objeto de donacion con zeny a un precio desorbitante,ese es tu problema no el del staff ni usuarios,ademas que la corrupcion no se puede aplicar a todos,es injusto pensar asi,y egoista y con mucha cara dura exigir que te regalen un hat de donacion,vamos ni que esto fuera un centro de caridad.
esta claro que la gente que lleva mas tiempo en el servidor y tenia objetos para vender tambien an podido sacar "tajada" pero hay que tener encuenta que la compra/venta de objetos es algo relativo, ya que, por mucho caro que vendas,si tienes que comprar caro igual tu economia se mantiene en base tus comercios.
asi que menos exigir y mas colaborar...
yo exigiré lo ue me de la gana oyes? o que pasa aqui, se instauró el comunismo boivariano en xatiya? 3
pues claro que tengo derecho a reclamar, si un ticket vale 5€ y por ahí andan vendiendo el 1km a 50dolares, salidos de un GM CON ACUSACIONES A OTROS GM DE SUPUESTA CORRUPCION Y TU ME DICES QUE COLABORE?CON QUE? CON LA CORRUPCION?
PARA TI SERA LOS MAS IMPORTANTE RESTABLECER Y LA COMUNIDAD?QUE COMUNIDAD ?que si no es por una desgracia global el server tendría 120 ons 100 merchants, no me jodas, hablas como un político, pura falacia xD
y no no he comprado ningun ítem de donación a precio desorbitante, al revés, dono EUROS y me dan puntos, pero entonces para sacar yo rentabilidad a mis tickets tengo que estafar a la gente vendiéndolos en 80-100m? cuando su precio siempre fue 20-30m?
Y no soy egoista, no pido el hat solo para mi, sino para TODOS los que se vieron afectados por la inflación, que esto no es un chiste, es una ESTAFA en toda regla.
PD: el hat no tradeable así no afectará a la eco.
cheee baja esos humos que ami tambien me valen 5E.
en ningun momento e dicho que no vendas los tickets a tu gusto,si los vendes o no es cosa tuya.
pero si hay cosas mas importantes que pedir por la cara porque te sientes estafado,todos en el server hemos salido calientes por los acontecimientos.
PD: que sea la ultima vez que me compares con un politico o con el comunismo(bocazas)soy de catalunya informate 1 poco que aqui llevamos mas de 300años buscando la independencia.
por cierto sino se restaura el server/comunidad, se cierra el server,es de logica.ademas llevo desde que se abrio el server y eso de los 100-120 merchants a pasado,cuando avian 700-800 online cada dia,ahora, no pidas la misma cantidad cuando la media online es de 100-200.
Así como una vez se compensó a varios afectados por que hubo zeny o dinero afectado en el server en este caso pasaría otorgarle dicha compensación a los afectados que somos todos en el server por la alzas de los precios?
Creo que esto ah sido la punta del Aisberg mucho mas grave que años atrás, las irregularidades no es solo de ahora sino que llevan años y años y ahora fue la gota que rebalsó el vaso https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150768.msg1180504.html#msg1180504
Joven.
en primer lugar no es el momento ni el lugar de pedir exigencias,principalmente por lo mas importante es restablecer el server y la comunidad.
en segundo lugar: el precio por puntos de donacion no se a visto afectado,es decir,solo a afectado al sector economico basado en zeny.
como comprenderas si tu as comprado 1 objeto de donacion con zeny a un precio desorbitante,ese es tu problema no el del staff ni usuarios,ademas que la corrupcion no se puede aplicar a todos,es injusto pensar asi,y egoista y con mucha cara dura exigir que te regalen un hat de donacion,vamos ni que esto fuera un centro de caridad.
esta claro que la gente que lleva mas tiempo en el servidor y tenia objetos para vender tambien an podido sacar "tajada" pero hay que tener encuenta que la compra/venta de objetos es algo relativo, ya que, por mucho caro que vendas,si tienes que comprar caro igual tu economia se mantiene en base tus comercios.
asi que menos exigir y mas colaborar...
Acá también se habla de de las mvp en ventas ilegales sabiendo a voces de quienes eran se les permitía jugar descaradamente, la culpa no es de nosotros que suban el alza de precio sino que hubo un ex GM involucrado que afecto el server osea no basta solo sancionar a alguien del staff para limpiar su imagen y credebilidad.
no a pasado ni 24h del incidente y la gente esta pidiendo como ratas no me jodas,antes que pensar en esto el staff tiene q planificar como arreglar todo esto que es lo mas importante,una vez este todo normalizado en estos casos el staff nunca se a olvidado de los usuarios.
y como todos sabemos en cada familia hay 1 oveja negra(bill) es tan simple coo largar todos los implicados y empezar a restaurar la economia,lo que no podeis perdir es que este todo arreglado en menos de 24h y si creeis que lo podeis hacer mejor,es simple,montaos vuestro propio servidor haber que tan bien se os da.
no estoy diciendo que no se haga nada,solo digo que ya que tener paciencia,el mundo no se creo en 1 dia...
No doblepostees.