Esta bonita la telenovela , asi como las que tanto amaba ver en pvp de personas sin estudio y sin trabajo por farmear y pagar paypal para pvp , hermoso.
No se a que quieren llegar los usuarios , tecnicamente no se puede hacer nada y no ganaremos nada quejandonos como milenials en la época de las ofendidas tantos hombres como mujeres , solo diré que aqui no hay nadie bueno ni malo porque a fin de cuentas todos robamos y tenemos amigos que han robado y amigos que venden equipo por paypal que no denunciamos.
Lo que haya dicho bill sea cierto o no tecnicamente da igual porque a fin de cuentas el también hizo algo malo y como el dijo la gran verdá de todas aunque se equivoco de número literalmente el 90% me atreveria a decir hasta el 97% de usuarios ha robado en xaty y asi como todos piden
"justicia" todos terminarian con @block incluyendome.
Así que a los miembros del staff les di la razón del porque las denuncias no se atendian como también dejaban pasar muchas cosas de largo aun sabiendose (incluso obvias veáse a los lloricas de pvp de todos los bandos) , aqui es donde les preguntaria a las personas que se quejan ? que habrian hecho? matar el servidor con @block a todos o simplemente dejarlo pasar de largo? literalmente xatiya si fuese justo hubiese muerto hace mucho... mucho pero muchos años , no hubiese durado ni 3 años abiertos.
Lo que hagan los miembros del staff no nos concierne a nosotros débido a que nunca podriamos darnos de forma clara que es lo que sucede y al tener tanto poder en algún momento todos caerían osea... todos somos humanos, aparte que los que venden zeny por paypal hay muchos de venezuela , así como esta la situación de compleja la verdá.
Yo no estoy de lado de nadie , si a fin de cuentas es un ro como todos , osea si cierra o cambio de server es la misma cosa osea no cambia en nada , lo único que cambia es el logo y las personas ._.
PD : esta telenovela me recuerda a este vídeo que miraba de cuando era un crïo hace años que hermoso recuerdos uwu