dicho usuario quedó sin mvps y de un día para otro tuvo ingreso a la cuenta block
Claro, es que Kazuki me dejaba su equipo con el @item.
Si por inventar podemos todos, a ver si te enteras de qué va la copla y no vienes a soltar mierdas de las cuales no tienes putísima idea de cómo va.
Entiende eso Yo no estoy acá para discutir cosas de otro ámbito ni para hablar de un user retirado como lo eres tú, estoy acá como miembro de una comunidad pidiendo explicaciones de lo acontecido con respecto a todos los temas expuestos, exacto como bien dices no tengo idea de como sucedieron las cosas por eso mismo User Zork es que todos estamos a la incógnita y proseguir de estos temas, para que se de la destitución de quienes se deba dar y el @block de los infractores en todo caso que lo allá, ya si tu tienes asperezas por que se te relacione con lo acontecido tienes dos opciones una explicar tu versión de lo acontecido cosa que no has echo y dos esperar a la resolución oficial, ya por mi parte y mi apreciación veo de lo acontecido lo siguiente:
1. Bill grey pedestal naaa, un Gmail el cual durante años se le a criticado por sanciones injustas sin pruebas o pruebas sólo a su forma de pensar sin explicaciones conceptuales que argumentaran su proceder, pero siempre fue respaldado por sus compañeros Gm hasta ahora que fue contra ellos.
2. La compra por paypal por usuarios como boward, Zork, Zorata, Xola, Polako: creo que no hay que ser genio para darse cuenta que no es normal aparecer con cantidades de 100km comprando ghost a 20-30km purples a 15km y demás mvp como lo hicieron en los últimos meses(zorata-Polako) o aparecer vendiendo ghost purple maya como el Xola un user retirado el cual se retiró sin equipo, el user Zork aparece de un día para otro con ghost gtb devi purple inca dark lord etc te digo hermano que para acceder a ese mercado hay que tener el propósito y tiempo de hacer lo conozco a user como phirox cuyo dominio de biolag con su guild de umbala le permitió adquirir mvps a esta escala o Darien cuyo dominio del ámbito mvp le permitió hacer lo mismo o Josevans cuyo farmeo dedicado, pero ustedes aparecieron de un día para otro de la nada así y yo que recuerde jamás te vi farmeando sólo en pvp metido gastando berrys, o polako con años retirado farmeando o a Zorata un user nuevo, lo lamento pero no hay que ser un genio para sospechar de ello.
3. La identidad de Urus: ya hace tiempo atrás se había protestado por el manejo del @block a la cuenta Cheynes Stock, a lo cual el user Zork dueño de la cuenta había quedado por testimonio propio si sus mvps dado que está cuenta era se su pertenencia como tu mismo lo has echo saber mofandote del mismo staff al decir Que no pegaría 5 falcons por segundo si no 9 si te venía en gana, a lo cual misteriosamente una semana o menos luego de lo sucedido apareciste con otra cuenta la cual igual tu mismo ha a afirmado ser tuya con las mvps encima, lo cual fue la controversia ahora viene el ex-gm bill gray y muestra esto y da a conocer la identidad del ex-gm Urus compañero de pvpeo tu yo y alude lo que ya todos pensábamos.
4. El como llegan a ser Gms estos users: el usuario Nish cuenta user del ex Gm Urus según dejo ver el ex-gm Bill Grey, como diablos llegan este tipo de user a colarse en el rango de Gm que recuerde piden requisitos para llegar a ese grado el cual dudo mucho cumpla este user dado que con su cuenta user no pasa más allá de vivir puteando en diferentes ámbitos del server o el gm Bill Gray el cual llegó a ser defendidos por el staff a capa y espada para luego venir acá todos con frases como me sorprende, no sale por la puerta grande o decir que se adelantó ah el comunicado oficial de su salida, tengas un poco más de malicia todavía varios users y yo un día de estos en call estábamos hablando de esto que le habían destituido que en cualquier momento se armaba la de Troya por que soltaba información y dicho y echo eso no fue hace más de 4-5 días y ahora nos salen los gms con que se adelantó a los echos por que lo habían distituido por que se dieron cuenta del Exploit de zeny, no lo se Rick me parece algo extraño, creo que intentan tapar el sólo con un dedo manteniendo su no pienso referirme a más del tema creo ya todo fue explicado, no lo se si sólo hablo por mi auque lo dudo dado los comentarios de la comunidad, pero se esperan las explicaciones debidas y por mi lado las sanciones y destitusiones de varios de los ya nombrados.