Hola a todos! Antes de explicar cuales son los problemas quiero dejar en claro que juego este server desde hace varios años y tengo pocos pjs, por lo que los entiendo y los se manejar bastante bien (que no se mal interprete que me la doy de experto, ni nada de eso).
La razon por la que escribo en este apartado es porque la jugabilidad es una verdadera m.... y se los digo con todo el respeto. Siempre juego durante los meses de enero/febrero/marzo por lo que no me llego a "oxidar" y la verdad es que estoy harto de los errores constantes que tiene el juego ultimamente. Paso a ennumerar los que noto todo el tiempo y recurrentemente:
1_ Skill Anckle Snare de hunter/sniper coloca la trampa cuando se le da la gana, (ya se que hay celdas donde no se pueden ubicar) es problema es que tampoco en donde no hay elevaciones ni nada de eso, por lo que tenes que hacer varios intentos para que a veces ni siquiera lo logres y ya sabemos lo que pasa cuando estas matando algo y la trampa no se coloca...
2_Cuando haces click en un monstruo para atacarlo cuerpo a cuerpo el personaje va a la celda donde esta ubicado el monstruo, si este se mueve, el pj va a la celda donde estaba el monstruo anteriormente, en mapas de mucha mob donde tenes que ir de a poco, te arruina.
3_La skill Cart Revolution de los clase merchant ahora tiene delay, antes uno podia mobear y spammear cart revolution a la mob todo lo que quisiera. Ahora te deja spammear por momentos y a mitad del ataque deja de funcionar y te dice que "el tiempo de espera para volver a usar la skill no ha terminado" y la muy hdp no funciona!!!! Teniendo que dejar la mob a medio matar en algunos casos, habiendo gastado el tiempo en juntar la mob, gastar sp, pociones, etc... y sobre todo tiempo y experiencia cuando te matan por estos errores. Y la verdad que cuando me matan por error propio no me molesta. Ahora perder experiencia siendo ws lvl 98 por errores del juego me vuelve loco. Asi que por favor revisen que le pasa al juego, porque la verdad ya no dan ganas de jugarlo.
Desde ya, muchas gracias y espero su respuesta.
PD: No uso ningun tipo de aplicacion en el juego solo tengo instalado el Ragnarok y el sever descargado de la pagina de xatiya