¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo registrarme  (Leído 2766 veces)

Desconectado Juni01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kittie
No puedo registrarme
« en: 24 de Marzo de 2020, 15:22:33 pm »
Hola :) soy nuevo y no puedo registrarme, cuando me creo mi cuenta apreto "registrar cuenta" no pasa nada :S que puedo hacer?

Desconectado Urus

• First Job
  • **
Re:No puedo registrarme
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2020, 15:39:33 pm »
¿Te estás registrando en este link?

https://www.xatiyaro.net/registro
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Juni01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kittie
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2020, 16:42:08 pm »
Si, pongo todos los datos y apreto registrar cuenta y no pasa nada, trate desde el telefono y tampoco se puede

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2020, 17:19:49 pm »
Verifica lo siguiente

El nombre de usuario debe contener mas de 3 caracteres
Correo electronico escrito completamente
el codigo de seguridad correctamente ingresada
Posterior eso revisa tu correo, deberias recibir un correo para la verificacion de la cuenta y clikea el link de verificacion (el correo mandado puede que caiga en la bandeja de spam). Puede haber un retardo en el envio del correo de verificacion

La cuenta de juego es distinta a la de foro, salvo si tu mismo pones los mismos datos

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado neoevan

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2020, 18:45:43 pm »
Buenos días.
A mi me esta pasando lo mismo y he probado desde 2 ordenadores distintos y desde el teléfono. Sencillamente le das a continuar y no pasa nada como sino hubiera botón de continuar...

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2020, 19:39:37 pm »
Hola

Acabo de comprobar que funciona el registro pero hay retardo en la llegada del mail de confirmacion

Revisar en Spam y otros similares en esta caso aparecio en promociones (caso de gmail)

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2020, 20:38:05 pm »
Si os sale la siguiente notificación:

Lo mejor es que hagáis caso al comentario de Lord0123, de lo contrario si no os sale absolutamente nada tratad de hacerlo con otro navegador en lo que sigo haciendo pruebas para ver qué puede ser.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado neoevan

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2020, 11:54:07 am »
Buenos dias.
Sigue todo igual. No es que tarde el mail de confirmacion o de error, es que no avanza ni pasa nada al darle al registro. He probado en safari, chrome y mozilla, movil y pc y en 2 ordenadores diferentes ...

Buenos días:
No quiero hacer doble spam, pero han pasado 48 horas y seguimos sin poder registrarnos. No aparece que se haya enviado el mail de confirmación, sencillamente es como si el botón de crear cuenta no funcionase. he vuelto a probar en 2 navegadores distintos, movil, 2 ordenadores diferentes...
somos 2 personas con IP diferente en zonas de España totalmente opuestas (zaragoza y canarias) y nos pasa lo mismo....
No se si se podría crear otro link de creación de cuenta o arreglar el fallo que hay ahora mismo.
Muchas gracias.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2020, 14:38:37 pm por Urus »

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2020, 14:37:04 pm »
Buen día.
El servicio de registro funciona correctamente, he realizado la prueba y si me llega el email.
Debe salirte el cartel que la cuenta ha sido creada exitosamente (como el mostrado por lord0123 y Urus) para esperar el correo de confirmación.
Mi recomendación es crear correos nuevos para el registro y si es posible con dominio gmail; ciertos dominios de Microsoft tienen mayor demora a la hora de recibir el email.

El doble post se evita citando tu anterior comentario, agregando lo que desees y eliminando el anterior comentario.