¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de Inicio de Seccion  (Leído 2388 veces)

Desconectado Chupcull

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ChupCull
Error de Inicio de Seccion
« en: 19 de Marzo de 2020, 04:57:03 am »
Hola! Como estan? Estoy intentando hacer que funcione el juego en una Mac, utilizando actualmente la maquina virtual windows de WINE, sin embargo, logro loguearme y seleccionar el personaje, pero cuando se carga el juego, me sale el siguiente error: " El archivo: "game_crash_log.txt" no existe.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2020, 13:25:38 pm por Chupcull »

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Error de Inicio de Seccion
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2020, 17:19:19 pm »
Puedes ver la recomendacion que esta en esta cita, a lo mejor te puede ayudar como tambien dice el GM el juego no es compatible con MAC

El juego no es compatible con el sistema operativo del mac.
Si bien no es compatible, instala wine https://wiki.winehq.org/Download, para poderlo instalar debes instalar un paquete dependencia primero instala el gestor de paquetes https://brew.sh/index_es después ejecuta en terminal los siguientes comandos: sudo xcodebuild -license y brew cask install xquartz
 con eso ya puedes instalar wine y puedes correr el juego

Que haga lo mismo que casi todas las personas que tiene mac... que utilice una máquina virtual con windows.
Es mejor que una máquina virtual

Al final ejecutarías de la siguiente forma el juego

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Chupcull

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ChupCull
Re:Error de Inicio de Seccion
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2020, 14:20:54 pm »
Buenas Yakuza, muchas gracias voy a intentarlo.

Sin embargo, ayer me lo descargue en una compu con windows y me llamo la atención que estando jugando me falla el mismo archivo de texto, me permite jugar por lo menos, pero me desconecta cada cierto tiempo.

Es decir, que en windows tambien falla el archivo, pero cada cierto tiempo, no solo en el cargado del juego, como me pasa en la Mac.