¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 06/03/2020  (Leído 7434 veces)

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE Ancient 06/03/2020
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2020, 05:17:23 am »
xd
bueno después de todo el Gallo Claudio es bien payasito, como el bufón del Xatiya, y ni menciones BG, porque ni ni rindes una wea, mejor que Nick siga usando la Ghost porque tu con eso vales mil kilos de berga :V
Profe de Luk y sin vit para no morir con bombas? HAHAHAHAHAHAHAHA

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2020, 08:50:39 am »
No juego para ninguna de las dos guilds, pero si se como es la cosa y por eso hablo. KW es la misma basura que avengers le aprendieron muy bien a su jefazo ratlas, directo al quedo jajajaja. Por esa razón son mob, si fueran calidad al menos sabrían como llegar a pre empe caminando?  /err

Lograron ganar vs cletas ya que no había gente. Pero llegaron estos y los hicieron mierdilla. Las cosas como son. Pará la próxima linkeen a sus wizz?
Como siempre hasta en foro se hacen DL para que los defiendan XD, los post de woe son para poner como estuvo la woe que jugaste por respeto a los que si se esmeraron por jugar, pero pones que no juegas en Guild, así que me pregunto que carajos haces publicando tanto spam basura, próxima pediré report al moderador, para no desviar en insultos el tema ya que solo fomentas odio y no das aporte sobre el juego.
Gracias a todos los que jugaron la woe ancient hacía tiempo que no había tanto movimiento.

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2020, 10:12:32 am »
Primero que nada, a mi gente bien jugado, nos falto organizarnos un poco mejor en la defensa, también falta seguir trabajando con la gente a buildear sus personajes y sacar equipo de bg que poco a poco se ira haciendo, no entrare en debates con cuentas random que se crean solo para insultar ni con comentarios de aquellos se creen mejores que nadie, no vamos por queso mi gente esta al tanto que la economia del castillo estaba al 91% y ahora quedo en 86% despues de que petaran y que el castillo da sobre 150/200 berrys semanales que eran repartidas a todos los miembros de la guild conjuntamente con el drop mvp que yo mismo proporcionaba para las rifas, si se vendia algo era para comprar comidas de vit+10, que también eran repartidas para todos los miembros participantes, con esto espero dejar claro que estamos intentando impulsar la modalidad woe ancient que en mi caso creo que es bastante divertida, reclutamos jugadores sean de la guild que sean esto es Keep Walking una guild con ambiente agradable y seguiremos dando guerra en la medida que podamos

Desconectado Rois

• First Job
  • **
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2020, 14:28:19 pm »
De nuevo las gracias para todos los que jugaron con y contra nosotros, ustedes son el servidor  /hi
Gracias especiales a mis amigos de KW que comprenden que nuestra filosofía como guild es divertirnos, no hacernos ricos con un castillo (los cofres no dan de comer ni pagan el Wi-Fi)
Un abrazo a mi amigo Damn, que sabe que, aunque juguemos uno contra el otro, el loguito al que le apostemos los viernes no anula lo que hay de humano en cada uno
A los moderadores pido especialmente que cierren el tema
Muchas gracias  /idea

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2020, 18:38:37 pm »
/cry
Tú no eres el Cross Meliodas de BG que pega sonics con Katar peta tatachos? Ademas de andar de adorno como ese tal WS Dranzer o como se escriba, que hace nada mas que ser un adorno y joder teams contándose como un player menos?

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2020, 19:07:09 pm »
Primero que nada, a mi gente bien jugado, nos falto organizarnos un poco mejor en la defensa, también falta seguir trabajando con la gente a buildear sus personajes y sacar equipo de bg que poco a poco

Llevan un chingo diciendo/intentando hacer eso tienen castillos free y no lo logran. Les falta un lider, alguien que sepa del juego y builds
pero sigan reclutando, adbongers for laif  /devil

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2020, 20:42:43 pm »
xd
bueno después de todo el Gallo Claudio es bien payasito, como el bufón del Xatiya, y ni menciones BG, porque ni ni rindes una wea, mejor que Nick siga usando la Ghost porque tu con eso vales mil kilos de berga :V
Profe de Luk y sin vit para no morir con bombas? HAHAHAHAHAHAHAHA

Me da tanta gracia te burlas del profe con el que te mee las últimas 3 woes serias que hubo desde la cual me mofe que te había mandado a dormir ? Ese profe sin vit y luck fue el causante de que tu guild no volviera a woe o te recuerdo que le ganaban a avengers por falta de olps llegue 3 woes de olp y cerraste guild? Payasete
Después no rindo pero me mofe de ti en pvp 1vs1 meandote el hw con fallen y el profe o te vuelvo a subir imágenes acá también ?
Y a diferencia tu ya, yo no voy a bgs de 7 vs 7 con party de 4 ms hw devo y crea y ganar aún team sin ms y sin lander y sentirte pro por ello como dije msj anteriores tu eres el único manco con 50kms en mvps que se siente pro por ganar una ancient o un bg en party pero por ende nunca hacen nada sólo y sus palabras no las pueden respaldar y cuando lo intentan quedan en ridículo.
# no rindes -pero me ganas en pvp
#tu profe de luck hahaha-pero el profe te cagó la guild
#denunció por autoclick-pero soy tan manco que no se diferenciar un autoclick y quedó en ridículo.
#soy boward-soy un payasete con mvps.
           Eze server
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Meliodas

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2020, 22:44:39 pm »
/cry
Tú no eres el Cross Meliodas de BG que pega sonics con Katar peta tatachos? Ademas de andar de adorno como ese tal WS Dranzer o como se escriba, que hace nada mas que ser un adorno y joder teams contándose como un player menos?
Ni juego BG ademas mi cross es 87 y solo farmea, asi q no me confundas solo juego de monk en ancient porque tengo tiempo los viernes.

tal vez entre un día a jugar un BG si ando de aburrido, y cuando veas un strip, asura, dispell, te acordarás :v

Desconectado Rois

• First Job
  • **
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2020, 00:32:16 am »
Mientras en KW jugamos por diversión, otros jugadores...

/laugh /laugh /laugh

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2020, 22:17:08 pm »
Solo vengo a decir que aunque Boward se una desgracia usando Mvps, en el fondo es un buen chico  /devil