Primero que nada, a mi gente bien jugado, nos falto organizarnos un poco mejor en la defensa, también falta seguir trabajando con la gente a buildear sus personajes y sacar equipo de bg que poco a poco se ira haciendo, no entrare en debates con cuentas random que se crean solo para insultar ni con comentarios de aquellos se creen mejores que nadie, no vamos por queso mi gente esta al tanto que la economia del castillo estaba al 91% y ahora quedo en 86% despues de que petaran y que el castillo da sobre 150/200 berrys semanales que eran repartidas a todos los miembros de la guild conjuntamente con el drop mvp que yo mismo proporcionaba para las rifas, si se vendia algo era para comprar comidas de vit+10, que también eran repartidas para todos los miembros participantes, con esto espero dejar claro que estamos intentando impulsar la modalidad woe ancient que en mi caso creo que es bastante divertida, reclutamos jugadores sean de la guild que sean esto es Keep Walking una guild con ambiente agradable y seguiremos dando guerra en la medida que podamos