Tengo entendido que Dewata pertenece al
ReNewAll, por lo que nuestros queridos administradores tuvieron el duro trabajo de adaptarlo al
Pre-ReNewAll de modo que podamos disfrutar de esta sección de nuestro querido juego. Pero realmente no comprendo muy bien que unidad de medida utilizaron para extrapolar dichas estadísticas del
ReNewAll al
Pre-ReNewAll.
En nuestro juego hay dos tipos de defensa,
Hard Def y
Soft Def. Siendo
Hard Def la que conseguimos a través de equipo, y
Soft Def a través de
Vit. Y cada una tiene una función diferente,
Hard Def reduce de manera porcentual el daño que se recibe y
Soft Def de manera neta. Si bien la forma que se calcula cambia en
ReNewAll, el objetivo sigue siendo el mismo.
En
Pre-ReNewAll cada punto de
Hard Def reduce 1% el daño recibido, en cambio en
ReNewAll la foruma cambia radicalmente.
Siendo esta de acá:
Por lo que si hacemos el calculo con la defensa del Comodo
Nos da aproccimadamente
0,83. Con una regla de tres podemos averiguar cuanta Def debería tener en
Pre-ReNewAll, que seria al rededor de
17.
Lo mismo podemos hacer con la MDef, siendo la formula de la
Hard Mdef la siguiente:
Que nos da aproximadamente
0,91.Por lo que con regla de tres vemos que la Mdef que deberia tener en
Pre-ReNewAll seria de aproximadamente
9.
Pero si miramos con el comando
@MI Comodo podemos ver que dichas defensas no concuerdan
Y lo mas llamativo no es que los números no concuerden, si no que en
ReNewAll los Comodo sufren más por la parte mágica que por la parte física, en cambio en este servidor se ah invertido.
La pregunta: ¿Qué clase de criterio usaron para colocar dichos Stats?
Lo único que se me ocurre es que el objetivo era que se use dicho mapa como Mapa para subir de nivel en party, ya que la Exp recibida de dos Comodo es superior a la de un Anubis, cinco Comodo igualan a un Skeggiold, cuatro Comodo igualan a un Salamander, y tres Comodo igualan a una Kasa.
Y por ultimo ¿Qué clase de Raza es "Beast"?