Lord como siempre diciendo estupideces si esto muere dices?,porque no reclutas y dejan de quejarse que somos 40,si no fueran tan toxicos e intersados superarian los 40 Avengers,dejen de menospreciar el trabajo que hace el clan aun activo en WOE, que comenzo siendo piedra en sus zapatos y ahora no pueden dejar de quejarse!!a llorar al cuartito nosotros ganando o perdiendo por paliza aqui seguimos en pie,les guste a quien le guste no arme el clan para que muera en 2 meses..
Suerte en la proxima woe a jugar !!
La vez que te juntamos 40 lloraron a mares fue una paliza monumental todos los gvg perdidos por tu gremio con y sin kafra, solo resistieron detras del warp en formato precast.
Quejas de esa oportunidad "tuvieron que juntar dos gremios para vencernos", "reclutaremos a mas personas para que jueguen con nosotros", "invitare a mis amigos para que le den una tunda", "nos mearon", "sin mvp no son nada".. etc etc etc
Aqui te dejo el enlace para que lo recuerdes
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261125.0.htmlApartir de esa vez las woes ya dejaron de ser interesantes, al igualar el numero demostro que no pueden cero tactica si hubiesen dado pelea y no hubiese sido un rotundo cero en todos los gvg esto estaria mas emocionante y con mas personas, pero como eso fue un fiasco total. No motivo a que siguiera la dinamica
Feliz Navidad
PD: me acabo de fijar hay problemas de copyright XD ajajjajajajajajjaa vere si me doy el tiempo para cambiar la musica de ese intento de woe