Un usuario del party envió información que hace comprobar la existencia del usuario en el lugar, aparte
solo recordaba que era kempachi ya que yo solo me dedicaba matar en el mapa. pido disculpa si escribí vuestro nombre mal es «•K E N P A C H I•»
https://mega.nz/#!pFFXiQha!dSRoSXG4VcbMdhNbdRQLEbn_QLGBuM2AHx37Wy_dUrsla denuncia a los acusados es bastante notorio.
con respeto a la complicidad:
1) Existe un lenguaje o patrón de escritura similar en mensaje privado (RO) Y discord. de acuerdo al minuto
14:06 - 14:15 haciendo referencia a usted como el dl hp master.
2) Con respecto a discord puede que no sea legitimo relacionado dentro las pruebas de juego. pero si es una verdad externa, es por eso que solicito una investigación de parte del staff si tiene una
relación entre las cuentas DL y los cómplice en cuanto al trade y de donde provienen los ítem. se puede hacer lo he visto en otros server.
3) hp master es una cuenta que al parecer solamente es utilizada para ocasionar problemas si bien esta relacionada por doble login al usuario. Puti Laurie, A mi me gustan mayores, Phabi Hw. no me sorprendería el uso compartido de esta.
4) Puede que cometa error en denunciar, si, no soy español, tampoco latino. y me ayudaron algunas personas poder realizar esta denuncia.
5) Lo que paso en Dewata no me afecta directamente, solamente me encontraba ayudando a un grupo de amigos para subir vuestros personajes no es nada personal, lo que no tolero es la perdida de tiempo que hacéis a mis compañeros.
Mínimo pedir una disculpa que es algo muy básico y es un honor aceptar como hombre que fue un error por parte vuestra tras la perdida del MVP. no es necesario hacerlo por este medio si no por privado. el cual podría desestimar vuestra complicidad de la denuncia y solo proceder con los 2 acusados. que son las cuentas DL que no afecta a nadie.