¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: trampas  (Leído 1027 veces)

Desconectado n30

• Novice
  • *
trampas
« en: 16 de Noviembre de 2019, 13:55:01 pm »
hola, llevo sin jugar algo mas de 10 años y regrese al ro hace algo mas de 1 semana xD (el mono y los recuerdos de los viejos tiempos son muy fuertes xD) y actualmente estoy en un par de servidores mas (high rates) y en este, y cuando me dispuse a subir un hunter a la vez que farmeaba las stalactic golem cards hice lo que antaño, mob muy grande y claymore trap, pero no actuaba igual que antiguamente, entonces busque en este foro y no encontre nada al respecto, lo probe en otros servidores y la claymore estaba exactamente igual que antaño, por lo que mirando un poco por internet vi que en el oficial las nerfearon (cambiaron un poco el codigo de la skill) en el pre-renewall por que provocaban un bug que hacia que la gente se desconectara y por que en un parche proximo (cuando metieran el renewall) las iban a modificar (claymore junto a otras skills como fire pillar que tenian un codigo similar de stack en 1 casilla). mi duda es si pensais dejarlas como estan actualmente las skills o teneis pensado hacer como en otros servidores que las dejan como antes del nerf por que en pre renewall no habia riesgo alguno para que se produjera dicho bug (se podia causar en renewall) adjunto el link que encontre:
http://forum.ratemyserver.net/rant-and-rave/nerfed-claymore-trap-a-mess-of-misinformation-and-incompetence/
es una duda que tengo ya que uno de los pjs que mas uso es el high wizz y en woes FE junto al meteor tambien esta bien usar FP en los precast y sinceramente si esta nerfeado es absurdo usarla entonces
gracias de antemano
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2019, 13:59:16 pm por n30 »

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:trampas
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2019, 14:22:04 pm »
Como bien lo dijiste, fue una actualización del funcionamiento de las skills.
Dudo que lo regresen a como estaban, ya que es oficial el cambio.
Un saludo.

Desconectado n30

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2019, 15:06:16 pm »
si mas que nada lo pregunto por que era un hotfix para evitar bugs en renewall y esto es pre renewall O_o por eso no le veo demasiado sentido a ese cambio, podrian dejarlas tal cual estaban

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2019, 15:59:46 pm »
Bueno aqui tambien se agregó ese fix para que no se abusara de la skill al igual que en el oficial, si mal no recuerdo.

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2019, 17:08:48 pm »
si mas que nada lo pregunto por que era un hotfix para evitar bugs en renewall y esto es pre renewall O_o por eso no le veo demasiado sentido a ese cambio, podrian dejarlas tal cual estaban
Aquí tenemos cosas de renewall adaptadas a pre.
Y así como dice Guillotiner se podía abusar de esa mecánica bastante fácil.