¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recuperar contraseña del banco  (Leído 6378 veces)

Desconectado ELmaestro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasin Cros
recuperar contraseña del banco
« en: 22 de Octubre de 2019, 20:10:22 pm »
no se donde poner esto pero creo que en este apatado del foro podria ir... resulta que hace años que deje de jugar y he vuelto a retomar .... me encuentro con que puse un pass a mi cuenta del banco y no recuerdo he intentado miles de posibles convinaciones pero no consigo desbloquearlo.. creo recordar que tenia dinero en la cuenta.. podrian decirme como puedo acer para acceder a la mi cuenta?

Desconectado Akiho

• Second Job
Re:recuperar contraseña del banco
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2019, 20:15:33 pm »
Si recordas tu cuenta de registro del foro podés recuperar la contraseña mediante este enlace, ya que te envia un mensaje con la información.

Sino, todo lo necesario para recuperar cuentas, verificar, cambiar de correo, etc, se encuentra en la página del servidor:

¡Votá por nosotros!

Desconectado ELmaestro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasin Cros
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2019, 22:54:01 pm »
el problema esque hace como 10 años que deje de jugar... y el correo electronico que antes usaba lo perdi tambien....recuerdo cual era eso si... pero hotmail me lo dio de baja por inactividad de tantos años sin usarlo.... habria alguna manera de recuperar la cuenta del banco? porque al intentar cambiar de correo electronico me pide que revise el antiguo ... y tengo el mismo problema

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2019, 22:57:47 pm »
Si te borraron el correo por inactividad, puedes crearlo nuevamente de forma idéntica.
Si ya no tienes tus datos de acceso, no hay nada que hacer.
Un saluido.