Buenas,
como ya comente en otro hilo, jugué al RO hace muchos años, unos 8/10 imagino que será...o más
... y bueno, he vuelto, me gusta la estetica del RO, pero es como si empezará de nuevo y ando bastante perdido.....
Tengo un MAGE y voy camino a Wizard y luego a high wizard... y bueno mi referencia de equipo esta mal, porque las cartas, algunas eran diferentes o a saber,el caso es que he visto que no sirve, asi que usaré esta guia que entiendo que es bastante actual y sirve,no?? he visto que pone GLOVE [0 ] ,no esta el GLOVE [0 ]?? lo dropean los mismos,no?? no sale mas a cuenta el GLOVE [1 ]con cartas de DEX o int??
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=186583.0Otro tema es el dinero...he visto que después de tantos años el dinero esta bastante devaluado y claro, también he visto que hay un hilo de referencia de precios
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246786.0.htmlPero claro, los que empezamos de cero ahora, o hace unos meses o incluso un año me atrevo a decir, es muy complicado poder optar a comprar nada. Otra cosa es que los precios son orientativos, no son obligatorios, por lo que nadie me puede decir nada por poner una carta, rollo una fabre a 3millones,no? siempre estara el rico que tenga 300 millones que le sobre la pasta y la quiera comprar (de ilusiones se vive).
Otra cosa es la GEMA AZUL, para hacer los muros de los magos, que vale 600z, que direis...vaya miseria...si, para los ricos burgueses, pero para los de a pie nos resulta un tanto caro.... no se ha planteado bajar el precio de esa gema? no creo que rompa el juego, solo es para hacer muros o bueno no recuerdo si se usa para algo más....pero vamos no creo que por que se baje de precio ahora desequilibre el PVP, puesto que los que haceis PVP tenéis pasta para comprar una MINA de gemas azules jajaj
Y para acabar, alguien que acabe de empezar ahora y no tenga con quien subir y pasar unas horas por las noches el rato matando lo que sea?? ahora estoy con las geographer esas muerto de asco jajaja muchas gracias!!
También busco GUILD porque imagino que conseguir un emperium es bastante complicado jajaja
PD, si os sobra equipo de mago, bienvenido sea....con maldito baston ya me sirve!!!