Vamos a empezar respondiendo parte por parte
Bueno os voy a dar un punto de vista ( Real ) esta claro que Los jugadores que llevan a qui años y años jugando y que tienen todo el equipo no van a querer un reset ni van a querer que esto cambie puesto que ya lo tienen todo... esto es una navaja de doble filo.. si se hace un Reset... esos jugadores abandonarian el server en un 40% osea si hay unos 200 usuarios online de media pegarian la escampada unos 80 usuarios
ese seria el precio que habria que pagar por un reset... ahora veremos que pasa con la otra parte de jugadores ...
Míralo desde el punto vista (real) de esa persona que lleva años jugando y se ha partido el lomo para conseguir su equipo refinado, sus pj a máximo nivel y todas sus mierdas. Te gustaría que te lo quitaran todo?
A parte, un reset no viene nada bien, ¿por qué? Estamos hablando del RO, un juego del 2002 que lo jugaba la gente cuando eran niños o adolescentes, en 2019 esas personas tiene trabajos, familia y muy poco tiempo para dedicar a un juego online. Que sí, que lo mismo vuelven a xatiya 300 usuarios, pero, quién te dice que se van a quedar?
Ahora viene la otra parte... cientos de jugadores nuevos y retomadores de sus antiguas cuentas inician el juego ... con que se encuentran?
1 - con que no pueden subir sus pj ya que carecen de partys
2 - con que no pueden acceder a equipo ya que los usuarios que estan jugando tiene acaparado todos los mvp
3 - con que no pueden jugar woe ya que sin equipo aunque seais 40 defendiendo el castillo entran 9 equipados y te parten en 2
4 - que si intentas matar un mvp aparece cualquira con un equipo de la ostia y ya te puedes dar por perdido el MvP
1.- La gente que quiere subir montan las partys ellos mismos y la gente va llegando, a parte, puedes subir solo tranquilamente o unirte a alguna guild, que seguro que hay gente dispuesta a ayudarte.
2.- Eso es totalmente falso, qué tiene que ver el equipo con los MvP? Hay muchísimo equipo que se consigue fuera de los MvP "grandes" que dropean una pequeña porción del equipo (set diablos, V manteau, V armor y los anillos del ifrit), que a parte de eso, los que compiten dichos MvP lo acaban vendiendo.
3.- Dices que no se puede jugar WoE, WoE forma parte del endgame del RO, por lo cual vas a tener que tener un nivel y un equipo para competir en ese ámbito. Que por cierto, si te ganan 9 siendo 40, poca estrategia tienes tú a la hora de jugar WoE.
4.- Como he dicho antes, MvP forma parte del endgame, por lo cual va gente con equipo. Se puede competir cualquier MvP con un set morpheus siendo un champ a parte de que el equipo no entra tan en cuenta cuando es un MvP de mapa y lo puedes esconder de tu competencia para matarlo más facilmente.
ESTO A QUE CONLLEVA?
a que este server siga como esta los mimos 100 chetaos de turno y la gente nueva se valla marchando
si el server tubiera mas pj online..seria distinto porque aunque haya gente con equipo super cheto podria competirse los mvp y demas pero con 100 usuarios online activor de los cuales 90 son los de todos los dias con el equipo cheto la gente nueva y que retoma sus cuentas antiguas acaba por irse
Uno juega para divertirse no para perder siempre y que le peguen palizas .
Creo que no entiendes que todos y cada uno de los usuarios "chetaos" han empezado sin nada y que han ido invirtiendo su tiempo en conseguir equipo y niveles aún habiendo otros "chetaos" cuando empezaron a jugar.
Si el server tuviera más gente sería lo mismo, que parece que no lo entiendes, la cantidad de "chetaos" crecería exponencialmente con el servidor.
Si uno juega un MMORPG es lo que tiene, tienes que competir con la gente que tiene más experiencia y equipo que tú, yo cuando empecé a jugar en Xatiya por allá en el 2012 me abrumó la cantidad de gente con un equipo de la ostia, y eso me motivó a subir mis personajes y conseguir mi equipo para competir con ellos o jugar a su lado.
Si quieres jugar a que no te peguen palizas vete a jugar a cualquier juego con niños de 2 años, ahí no perderás nunca.