Estoy mayormente deacuerdo con la idea del post, si bien creo que para que se tome medianamente en serio debería haber sido publicado en la sección de SUGERENCIAS.
Actualmente el servidor es muy poco atractivo para gente nueva, hay un gran grupo de jugadores que mediante trampas o paypal han logrado apoderarse de casi todas las MVPs y equipo refinado. Aún que dichos players lo rechacen, es necesario un cambio para equilibrar el servidor.
Para evitar dividir a los usuarios bastaría con aplicar algún tipo de reset. Ej: reset de MVPs.
El servidor no es atractivo porque el juego esta obsoleto. La falta de nuevo contenido que agregar limita estas posibilidades de llamar la atención de algunas personas que ya se fueron...
Paypal y demas ha habido siempre y uno por uno ha ido saliendo por la puerta pequeña, no es raro ver en algun juego algun p2w.
Tampoco equilibras un servidor con un reset de mvps card porque son un añadido mas del juego, la mayoria de personas no las usa porque no las tiene, obvio no? Si quieres hacerte con alguna en los post de ventas se ven algunos olds que las vende y por preguntar que no quede...
Pd: ya se han hecho tiempo atras sugerencias de este tipo y todas han sido rechazadas... Acostumbrarse a lo que hay es una buena idea de progreso y cambiar cosas seria mirar hacia delante. Destruir con resets lo que haces es echarlos a todos.
Pd2: hay que destacar que el server tal cual esta lleva mas de 10 años... Por algo sera digo yo...